jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes de Alexander Skarsgård en ‘The legend of Tarzan’

Se han hecho públicas las primeras imágenes oficiales de la película The legend of Tarzan y no dejan lugar a dudas, los trabajados e hipertrofiados (y envidiables) abdominales de Alexander Skarsgård son los verdaderos protagonistas.
La película dirigida por David Yates (responsable de las cuatro últimas entregas de la saga Harry Potter) vuelve a adaptar la novela de Edgar Rice Burroughs de 1912 y llamada «Tarzán de los monos», primera entrega de las aventuras del personaje, el cual apareció en otras 23 novelas y que ha sido adaptado al cine en innumerables ocasiones.
Partiendo de la historia de Burroughs, el guión ha sido escrito por Stuart Beattie, Craig Brewer, John Collee y Adam Cozad. En él se cuenta cómo el hombre conocido una vez como Tarzan vive aburguesado llamándose ahora John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada Jane.
John es invitado a visitar el Congo, como emisario de comercio del Parlamento, sin saber que está siendo usado en una complicada trama de avaricia, venganza e, incluso, asesinato por conquistar el lugar.
Primeras imágenes de Alexander Skarsgård en 'The legend of Tarzan'
Además de Skarsgård (dando vida al protagonista del título), en el reparto estarán Margot Robbie (a la que pronto veremos en Suicide squad y que aparece en la primera imagen de esta noticia), Samuel L. Jackson, Christoph Waltz y Djimon Hounsou.
Warner Bros. tiene previsto el estreno de The legend of Tarzan para el 1 de julio de 2016.
Fuente: USA Today

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...