jueves, abril 18, 2024

Nuevas imágenes de ‘Resident Evil: The final chapter’, que ha terminado su rodaje

Coincidiendo con la finalización del rodaje de Resident Evil: The final chapter la semana pasada, se han hecho públicas cinco nuevas imágenes de la última entrega (por el momento) de la saga basada en el popular videojuego.
Situada temporalmente justo tras el final de Resident Evil: Venganza, la humanidad está en las últimas después de que Wesker traicione a Alice en Washington D.C. Como única superviviente de lo que debería haber sido la última batalla de la humanidad contra las hordas de los no muertos, Alice deberá regresar al lugar donde empezó la pesadilla: Raccoon City, donde la Umbrella Corporation está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los escasos supervivientes restantes del apocalipsis.
En una carrera contrarreloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos, y un insólito aliado, en una batalla llena de acción contra las hordas de los no muertos y nuevos monstruos mutantes. Entre la pérdida de sus habilidades superhumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice en su lucha para salvar a la humanidad, que se halla al borde de la desaparición.

Milla Jovovich vuelve a interpretar a Alice, y en el reparto también están Ali Larter (Resident Evil: Ultratumba) como Claire Redfield, Iain Glen (Resident Evil: Extinción) en el papel de Dr. Alexander Isaacs, Shawn Roberts (Resident Evil: Ultratumba) como Albert Wesker, Ruby Rose (Orange is the new black) como Abigail, Eoin Macken (The night shift) como Doc, William Levy interpretará a Christian, Fraser James será Michael y la modelo japonesa Rola, como Cobalt.
Paul W.S. Anderson vuelve a ser el director de la secuela y, de nuevo, se ha ocupado de la redacción del guión, que se ha rodado en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, como localizaciones de la ficticia Raccoon city.

Resident Evil: The final chapter se estrenará el 27 de enero de 2017.
Fuente: Milla Jovovich

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...