jueves, abril 25, 2024

Nueva foto de ‘Assassin’s Creed’ con declaraciones de Michael Fassbender

20th Century Fox ha revelado una nueva foto de la película Assassin’s Creed, donde vemos a Michael Fassbender junto a Ariane Labed. Además, el actor ha realizado unas declaraciones donde habla sobre cómo se preparó el papel.

Fassbender ha realizado muchos papeles en los que tenía mucha documentación previa para preparar sus personajes, pues le hemos visto encarnar villanos de ficción que están presentes en una cantidad ingente de cómics como Magneto, además de realizar biopics de personas cuya vida ha sido ampliamente documentada como Steve Jobs, o adaptaciones de clásicos como MacBeth. El caso de Assassin’s Creed no parece muy diferente, pues tiene nueve vídeojuegos, además de libros y cómics que ofrecen información adicional a este mundo creado por Ubisoft. Ahora bien, Fassbender ha revelado que antes de que le ofrecieran el papel, jamás había jugado al juego:

«Yo no había jugado antes de que estos chicos se acercaran a mí. He jugado principalmente para tener una idea del aspecto físico del personaje. Estamos tratando de encontrar algo especial. Creemos que todo el concepto alrededor de ella es especial y queremos dar lo mejor que se pueda. Los fans son muy apasionados: es muy específico y esperan precisión y detalles históricos. Realmente estamos tratando de capitalizar y alimentar y disfrutar del elemento de la diversión. Estamos trabajando duro para hacer de ésto algo especial».

La película que cuenta en su reparto con Michael Fassbender junto a Marion Cotillard, Ariane Labed, Michael K. Williams, Jeremy Irons y Brendan Gleeson. 

Justin Kurrzel (Macbeth) dirige la adaptación cinematográfica del famoso videojuego del mismo nombre.

En la película, gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.
Assassin’s Creed tiene previsto su estreno en España en diciembre de 2016.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...