viernes, marzo 29, 2024

Nicole Kidman protagonizará ‘The Silent Wife’ que llegará a los cines el 2017

A Contracorriente Films estrenará en nuestro país el thriller psicológico The Silent Wife dirigido por el maestro del género Adrian Lyne. La actriz Nicole Kidman será la protagonista de una historia cargada de tensión sexual y psicológica sobre un matrimonio que empieza a hundirse y donde el asesinato aparece como la única y mejor solución.
La película está basada en el bestseller de A.S.A. Harrison, con más de 1 millón de ejemplares vendidos y uno de los grandes éxitos editoriales en Estados Unidos del pasado verano. El guión ha sido adaptado por Billy Ray, el guionista de Capitán PhillipsLos juegos del hambre y Plan de vuelo: desaparecida. El libro ha sido publicado en España por la editorial Salamandra con el título «La mujer de un solo hombre».

The Silent Wife fue uno de los proyectos más comentados y deseados del pasado American Film Market celebrado en Santa Monica. El actor que interpretará al marido de Nicole Kidman se conocerá en las próximas semanas. 
Adrian Lyne es un director con una carrera marcada por los éxitos comerciales con títulos como Flashdance en 1983, Nueve semanas y media en 1985, Atracción Fatal en 1987, La escalera de Jacob en 1990, Una proposición indecente en 1993, Lolita en 1996 e Infiel en 2002. Lyne es un realizador que en sus películas siempre ha sabido sacar lo mejor de sus actores y «parejas de actores» como: Kim Basinger-Mickey Rourke, Michael Douglas-Glenn Close, Tim Robbins, Demi Moore-Robert Redford, Jeremy Irons-Melanie Griffith y Richard Gere-Diane Lane.
Nicole Kidman (ganadora del Oscar por Las Horas y nominada por Moulin Rouge! y Los Secretos del Corazón) interpretará a Jodi, una esposa abnegada que prefiere mirar hacia otro lado ante las infidelidades de su marido. Pero cuando se enfrenta al hecho de que él la puede dejar por una mujer más joven, Jodi no piensa aceptar la derrota. Lo que parece una trágica rotura del matrimonio se convierte en un juego perverso y en un espiral de sorpresas.

A Contracorriente Films  estrenará The Silent Wife durante el año 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...