jueves, marzo 28, 2024

Michelle Yeoh se une al reparto de la segunda temporada de ‘Marco Polo’

La segunda temporada de la serie original de Netflix Marco Polo, creada por John Fusco, incorpora a su dinámico reparto a la actriz Michelle Yeoh, quedando patente que las series cada vez tienen más fuerza, y quedan pocos actores con amplias carreras cinematográficas que no sean seducidos por la televisión. En los nuevos episodios, el personaje de Michelle Yeoh interpretará a una misteriosa persona del pasado de Hundred Eyes (Tom Wu).
Fusco ha afirmado:

«Michelle Yeoh no es solo una leyenda del cine y una de las mayores estrellas internacionales de acción de todos los tiempos, sino que es una de las mejores actrices de su generación. Por todo ello, estamos encantados de que haya podido unirse a uno de los repartos más diversos de la televisión, aportando su talento único a Marco Polo. Su papel en la segunda temporada va a añadir aún más intriga, misterio y artes marciales al interesante argumento histórico de la serie».

La productora y actriz de renombre internacional Michelle Yeoh ha protagonizado más de treinta películas en su carrera, incluyendo éxitos mundiales como El mañana nunca muere, Tigre y Dragón, Memorias de una Geisha, Sunshine, La Momia: La Tumba del Emperador Dragón, Babylon y la conmovedora película The Lady. Además, Yeoh estará presente próximamente en Crouching Tiger Hidden Dragon: Sword of Destiny
El reparto de la segunda temporada de Marco Polo cuenta con Lorenzo Richelmy (Marco Polo), Benedict Wong (Kublai Khan), Joan Chen (Emperatriz Chabi), Zhu Zhu (Kokachin), Tom Wu (Hundred Eyes), Olivia Cheng (Mei Lin), Claudia Kim (Khutulun), Rick Yune (Kaidu), Remy Hii (Prince Jingim), Mahesh Jadu (Ahmad) y Uli Latukefu (Byamba), entre otros.      
La segunda temporada de Marco Polo llegará a Netflix de forma exclusiva en 2016.
Fuente: Netflix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...