viernes, marzo 29, 2024

James y Dave Franco, irreconocibles en la primera imagen de ‘The Disaster Artist’

Hay muchos actores que desde el principio quedan encasillados en un papel que les acompaña durante toda su carrera cinematográfica. Incluso hasta se les puede poner la etiqueta de actor de cine de acción, o actor que sólo vale para películas de comedia o de terror. El caso de James Franco es totalmente opuesto a ésto que acabamos de citar.
La mejor palabra que se puede usar para definir la carrera de James Franco puede ser inclasificable. Es un actor y director que se ve capacitado para participar en cualquier tipo de proyecto, siempre que éste le llame la atención.

The Disaster Artist, basada en el libro autobiográfico con el mismo título que escribió el actor Greg Sestero en el año 2013, nos contará la forma en que Tommy Wiseau se le ocurrió la idea de crear, dirigir y protagonizar la película The Room. James Franco será el encargado de interpretar a este excéntrico director, mientras que Dave Franco interpretará a Greg Sestero, quien co-protagonizó la película junto a Tommy Wiseau y Juliette Danielle.
Junto a James Franco, quien dirige y protagoniza la película, y Dave Franco, los actores y actrices que han confirmado su presencia en The Disaster Artist son Josh Hutcherson, Seth Rogen, Zac Efron, Kate Upton, Ari Graynor, Jacki Weaver, Hannibal Buress, Andrew Santino y Alison Brie.
The Room se estrenó en el año 2003. Tommy Wiseau, un director sin ningún
tipo de experiencia, se propuso escribir, producir y dirigir esta
película en la que una mujer engaña a su novio con su mejor amigo. Considerada por muchos como una de las peores películas de todos los tiempos, poco a poco se ha ido convirtiendo en una cinta de culto. Incluso se ha llegado a decir que The Room era el Ciudadano Kane de las malas películas. Una osadía, por parte de muchos críticos, nombrar en la misma frase a estos dos trabajos tan diametralmente opuestos.
Good Universe está produciendo el proyecto junto con Point Grey Pictures, la compañía de Seth Rogen y Evan Goldberg. Con el rodaje ya en marcha, se espera que la película se estrene a lo largo del año que viene.
Fuente: Comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...