viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 4 de Diciembre de 2015

Ardor
Título V.O.: El Ardor
Año de producción: 2014
Distribuidora: Mosaico Filmes
Género: Drama
Director: Pablo Fendrik
Guión: Pablo Fendrik
Fotografía: Julián Apezteguia
Intérpretes: Gael García Bernal (Kaí), Jorge Sesán, Alice Braga (Vania), Claudio Tolcachir (Tarquinho), Chico Díaz, Iván Steinhardt (hombre sin revolver)
Kai es un misterioso chamán que vive en medio de la selva amazónica. Allí presencia el ataque de unos mercenarios a una tierras en las que se cultiva tabaco, en el que matan a un hombre y secuestran a su hija, propietarios del terreno que se han negado a vender a un especulador. Ante esta afrenta, Kai no dudará en hacer algo al respecto. En una peligrosa aventura a través de la jungla, el chamán perseguirá a los asaltantes para hacerles pagar por sus atrocidades y rescatar a la joven Vania.
Barcelona, noche de invierno
Título V.O.: Barcelona, noche de invierno
Año de producción: 2015
Distribuidora: Splendor Films España
Género: Romántica
Director: Dani de la Orden
Guión: Dani de la Orden, Eric Navarro
Música: Joan Dausà
Fotografía: Ricard Canyellas
Intérpretes: Asunción Balaguer (Júlia), Alberto San Juan (Miguel), Abel Folk (Enric), Aina Clotet (Paula), Clara Segura (Fina), Àlex Monner (Jordi), Alex Maruny (Oscar), Vicky Luengo (Olga), Miki Esparbé (Carles)
En Barcelona, un treintañero monta una fiesta loca para recuperar a su ex novia. Mientras tanto, un joven de veinte años está cansado de tener novia y quiere empezar a salir de fiesta. Por otro lado el rey Melchor salta de la carroza en medio de la cabalgata para perseguir a una chica y una abuela entrañable necesita compartir con el resto de su familia un gran secreto. Finalmente, un abuelo con muy mal carácter recibe la visita de una joven francesa que le lleva a recordar al amor de su vida.

El puente de los espías
Título V.O.: Bridge of Spies
Año de producción: 2015
Distribuidora: Fox
Género: Acción
Director: Steven Spielberg
Guión: Ethan Coen, Joel Cohen, Matt Charman
Música: Thomas Newman
Fotografía: Janusz Kaminski
Intérpretes: Tom Hanks (James Donovan), Alan Alda (Thomas Watters), Mark Rylance (Rudolf Abel), Sebastian Koch (Wolfgang Vogel), Amy Ryan (Mary Donovan), Michael Gaston (Williams), Billy Magnussen (Doug Forrester), Austin Stowell (Francis Gary Powers), Eve Hewson (Jan Donovan), Domenick Lombardozzi (Agente Blasco), Peter McRobbie (Allen Dulles)
James Donovan es un abogado de Brooklyn especialista en seguros. Inesperadamente, James se meterá de lleno en el núcleo de la Guerra Fría cuando sea elegido por su país para defender a Rudolf Abel, un espía soviético capturado en Nueva York. Su habilidad negociadora durante el juicio atraerá el interés del agente de la CIA Hoffman, que le reclutará secretamente para una misión de gran importancia: negociar la liberación de un piloto norteamericano que ha sido hecho prisionero por la URSS.
En el corazón del mar
Título V.O.: In the Heart of the Sea
Año de producción: 2015
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Aventuras
Director: Ron Howard
Guión: Charles Leavitt, Amanda Silver
Música: Roque B
Años
Fotografía: Anthony Dod Mantle
Intérpretes: Jordi Mollà (Capitán esp
Añol), Brendan Gleeson (anciano Thomas Nickerson), Tom Holland (joven Thomas Nickerson), Cillian Murphy (Matthew Joy), Ben Whishaw (Herman Melville), Chris Hemsworth (Owen Chase), Michelle Fairley (Mrs. Nickerson), Benjamin Walker (George Pollard), Charlotte Riley (Peggy), Frank Dillane (Owen Coffin)
En el invierno de 1820, el barco ballenero de Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Afectados por las horribles consecuencias del encuentro, los supervivientes de la tripulación serán llevados al límite y se verán obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Entre tormentas, hambre y desesperación, los hombres llegarán a dudar hasta de sus creencias más profundas.
Krampus. Maldita Navidad
Título V.O.: Krampus
Año de producción: 2015
Distribuidora: UIP
Género: Terror
Director: Michael Doherty
Guión: Michael Doherty
Música: John Ottman, Douglas Pipes
Fotografía: Jules O´Loughlin
Intérpretes: Toni Collette, Adam Scott, David Koechner (Howard), Ivy George (Cherub), Emjay Anthony (Max), Allison Tolman, Luke Hawker (Krampus), Stefania LaVie Owen
El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar, dar y recibir, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos sentimientos. Esta situación despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que decide acechar con sus seguidores al niño y sus parientes para dificultarles las fiestas y hacerles vivir, literalmente, un infierno. Para salvar sus vidas y enfrentarse al Krampus, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas para detenerle.
La religiosa
Título V.O.: La religieuse
Año de producción: 2013
Distribuidora: Abordar Casa de Películas
Género: Acción
Director: Guillaume Nicloux
Guión: Guillaume Nicloux, Jérôme Beaujour
Música: Max Richter
Fotografía: Yves Cape
Intérpretes: Isabelle Huppert (Superiora Saint-Eutrope), Martina Gedeck (Madame Simonin,madre de Suzanne), Lou Castel (Baron de Lasson), Gilles Cohen (Padre de Suzanne), Françoise Lebrun (Madame de Moni), Agathe Bonitzer (Sor Thérèse), Louise Bourgoin (Superiora Christine), Alice de Lencquesaing (Sor Ursule), Pauline Etienne (Suzanne Simonin)
Suzanne es una joven del siglo XVIII cuya vida cambia radicalmente cuando sus padres la envían a un convento para convertirse en monja. Allí, su rebeldía y dudas existenciales chocarán con la férrea doctrina impuesta por las madres superioras. Cuando la única de ellas que muestre comprensión y consuelo a Suzanne muera, la joven deberá enfrentarse a las vejaciones del resto del monasterio. Su pasión, convicción y sueños de libertad fuera de esos muros será lo único que la ayude a salir adelante.
Langosta
Título V.O.: The Lobster
Año de producción: 2015
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Ciencia-Ficción
Director: Yorgos Lanthimos
Guión: Yorgos Lanthimos
Fotografía: Thimios Bakatakis
Intérpretes: John C. Reilly (Lisping Man), Rachel Weisz (mujer miope), Colin Farrell (David), Léa Seydoux (mujer solitaria), Jessica Barden (Mujer de la nariz ensangrentada), Angeliki Papoulia (Mujer sin corazón)
En un futuro cercano, las leyes de La Ciudad dictan que todos los solteros sean detenidos y llevados hasta El Hotel, un lugar en el que son obligados a encontrar una pareja sentimental en el plazo de 45 días. De no conseguirlo, son transformados en un animal de su elección y soltados en El Bosque. En esta situación se encuentra David, un hombre desesperado que se escapa del hotel y se adentra en el bosque, el lugar en el que viven Los Solitarios, donde, contraviniendo las normas, se enamorará.
Los tres reyes malos
Título V.O.: The Night Before
Año de producción: 2015
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Género: Comedia
Director: Jonathan Levine
Guión: Jonathan Levine, Kyle Hunter
Música: Marco Beltrami, Miles Hankins
Fotografía: Brandon Trost
Intérpretes: James Franco (James Franco), Lizzy Caplan (Diana), Seth Rogen (Isaac), Tracy Morgan (Narrador/ Santa), Miley Cyrus (Miley Cyrus), Jillian Bell (Betsy), Heléne Yorke (Cindy), Ilana Glazer (Rebecca Grinch), Aaron Hill (Tommy Owens)
Ethan, Isaac y Chris son tres amigos de la infancia que, a lo largo de la última década, han celebrado una reunión anual en Nochebuena que se ha convertido en una cita de libertinaje y cachondeo. Pero ahora están iniciando nuevas etapas en sus vidas y se están convirtiendo en adultos, por lo que ha llegado el momento de poner fin a esta tradición. Para celebrar una despedida lo más memorable posible, se propondrán encontrar el Baile del Cascanueces, el Santo Grial de las fiestas de Navidad.
Techo y comida
Título V.O.: Techo y comida
Año de producción: 2015
Distribuidora: a contracorriente
Género: Drama
Director: Juan Miguel del Castillo
Guión: Juan Miguel del Castillo
Música: Daniel Quiñones
Fotografía: Manuel Montero, Rodrigo Rezende
Intérpretes: Mariana Cordero (María), Mercedes Hoyos (Antonia), Natalia de Molina (Rocío), Gaspar Campuzano (Alfonso), Jaime López (Adrián), Javier Padilla (Jefe Super)
A Rocío, madre soltera y sin trabajo, apenas le da para comer, ya que no recibe subsidio. Entre la vergüenza, la sensación de fracaso y el miedo a perder la tutela de Adrián, su hijo de 8 años, intenta aparentar una vida normal y sobrevivir con la desinteresada ayuda de una vecina. Pero la situación empeora cuando el propietario de la vivienda, agobiado también por las deudas, los denuncia por no pagar el alquiler. Ahora el tiempo corre en su contra y parece imposible encontrar una solución.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...