jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 11 de Diciembre de 2015

Bloodsucking Bastards
Título V.O.: Bloodsucking Bastards
Dirección: Brian James O’Connell
Reparto: Joey Kern, Joel Murray, Pedro Pascal y Franz Kranz
Año: 2015
Duración: 84 min.
Género: Comedia
Guión: Ryan Mitts y Dr. God
Fotografía: Matthew Mosher
Evan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim. El frágil mundo de Evan termina de desmoronarse cuando su jefe, Ted, le concede su ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max. Pero todo eso no será nada comparado con el secreto que está a punto de descubrir, que pondrá su vida y la de sus compañeros en peligro.
Coco, el pequeño dragón
Título V.O.: Der kleine Drache Kokosnuss
Año de producción: 2014
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Animación
Director: Hubert Weiland, Nina Wels
Guión: Mark Slater, Gabriele Walther
Música: Danny Chang, Stefan Maria Schneider
Intérpretes: Carolin Kebekus, Max von der Groeben, Coco (voz), Sabine Falkenberg, Mette (voz), Sarah Alles, Ananas (voz), Gudo Hoegel, Chef (voz), Matilda (voz), Tobias Lelle, Señor Klaue (voz), Fred Maire, Opa Jörgen (voz)
Coco es un pequeño dragón con un problema: no puede volar. Junto a sus amigos Matildala puerco espín y Oscar, un dragón carnívoro que es vegetariano por elección, emprenderán un increíble viaje hacia la isla de los dragones para conseguir encontrar a su monstruo interior. En ese territorio hallarán a muchos de sus congéneres de distintos tamaños y formas, que formarán parte de las fantásticas aventuras en las que se verán envueltos estos tres amigos mientras cumplen con su cometido.

Dope
Título V.O.: Dope
Año de producción: 2015
Distribuidora: Sony Pictures Releasing España
Género: Comedia Dramática
Director: Rick Famuyiwa
Guión: Rick Famuyiwa
Música: Germaine Franco
Fotografía: Rachel Morrison
Intérpretes: De´aundre Bonds (Stacey), Shameik Moore (Malcolm), Rakim Mayers (Dom), Blake Anderson (Will Sherwood), Bruce Beatty (Sr. Bailey), Julian Brand (Mario), Quincy Brown (Jaleel)
Malcolm es un friki adolescente que vive con su madre en los barrios bajos de Los Ángeles. Obsesionado por el rap de los 90, el punk-rock y con ir a Harvard, su vida dará un vuelco cuando en la fiesta de un camello a la que iba para encontrarse con la chica que le gusta, se vea enfrentado a un peligroso narcotraficante y obligado a vender su nueva droga. En este peligroso reto no sólo agudizará su ingenio, sino que aprenderá más de la vida y las finanzas que en cualquier prestigiosa universidad.
El asesinato de un gato
Título V.O.: Murder of a Cat
Año de producción: 2015
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Comedia
Director: Gillian Greene
Guión: Christian Magalhaes, Robert Snow
Música: Deborah Lurie
Fotografía: Christophe Lanzenberg
Intérpretes: J.K. Simmons (Sheriff Hoyle), Blythe Danner (Edie), Ted Raimi (Young Sheriff), Greg Kinnear (Ford), Nikki Reed (Greta), Leonardo Nam (Yi Kim), Joanne Baron (Phyllis), Fran Kranz (Clinton Moisey)
Clint diseña figuritas de acción artesanales, aún vive con su madre y sigue una anodina vida promocionando sus juguetes junto a su mejor amigo: su gato Mouser. Cuando el felino aparece muerto, y ante la pasividad del sheriff, Clint iniciará una investigación que le llevará hasta una traficante llamada Greta. Empezará entonces una lucha por descubrir al autor y las causas del asesinato y la relación de su mascota con esta extraña que ha aparecido para trastocarle su tranquila y pacífica vida.
El cuento de los cuentos
Título V.O.: Il racconto dei racconti
Año de producción: 2015
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Acción
Director: Matteo Garrone
Guión: Matteo Garrone, Massimo Gaudioso
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Peter Suschitzky
Intérpretes: Salma Hayek (Reina de Longtrellis), John C. Reilly (Rey de Longtrellis), Vincent Cassel (Rey de Strongcliff), Shirley Henderson (Imma), Toby Jones (Rey de Highhills), Hayley Carmichael (Dora), Bebe Cave (Violet), Christian Lees (Elias), Jonah Lees (Jonah), Franco Pistoni (Nigromante)
Érase una vez.., así comienzan todos los cuentos de hadas y así lo hacen éstos, en los que veremos a una reina cuyos celos la torturaban tanto que perdió la vida a manos de su marido. También a dos hermanas tan fascinantes que consiguieron encender la pasión de un rey y hacerle perder su real cabeza, o la fascinante obsesión de otro monarca con una pulga gigante, que por su fascinación llega a poner en peligro la vida de su propia hija, la princesa. Y colorín colorado… este cuento continúa.
El hombre que quiso ser Segundo
Título V.O.: El hombre que quiso ser Segundo
Dirección: Ramón Alòs
Reparto: Enrico Vecchi, Juan M. Company, Ramón Langa y Maribel Bayona
Año: 2014
Duración: 91 min.
Género: Documental
Guión: Ramón Alòs
Fotografía: Ximo Fernández
‘El Hombre Que Quiso Ser Segundo’ narra la extraordinaria historia de un misterio que sobrevuela la figura de uno de los pioneros del cine: Segundo de Chomón. Seguiremos los pasos de Enrico, el narrador de esta historia por, España, Francia, Italia, en busca de respuestas sobre la enigmática vida del cineasta, al que debemos la invención de la animación cinematográfica.Según Enrico, Segundo de Chomón nació en Teruel en 1871, diez minutos después que su hermano gemelo, Primo. Su afán de conocimiento le llevó a París, donde queda fascinado por el cine fantástico de Georges Méliès. A partir de ese momento, Chomón intentará durante toda su vida emular al que considera su maestro. Chomón trabajó más tarde para los Pathé pero la rescisión de su contrato le obligó a regresara España. Una etapa de fracasos precedió su marcha a Italia, donde lograría culminar su carrera junto a Pastrone en su mayor superproducción: Cabiria. Al recopilar información documental sobre la vida de Primo y Segundo de Chomón, Enrico hace un descubrimiento sorprendente: no existe ningún documento oficial sobre Primo de Chomón. Se abre la hipótesis de que, tal vez, nunca haya existido.
Juana a los 12
Título V.O.: Juana a los 12
Año de producción: 2014
Distribuidora: Paco Poch
Género: Drama
Director: Martín Shanly
Guión: Martín Shanly
Música: Juan Sorrentino
Fotografía: Roman Kasseroller
Intérpretes: Mirta Bogdasarian (Alicia), Sofía Brockenshire (Secretaria), Camila Dougall (Profesora de Teatro), Connie Dougall (Pianista), Kristy Green (Psicopedagoga), Javier Burin Heras (Torcuato), Graciela Muñiz (Imelda)
Juana es una joven alumna de apenas 12 años que estudia en un colegio privado inglés de Buenos Aires. Alarmada por la preocupación que le transmiten los profesores por su bajo rendimiento, su madre decide buscar ayuda externa. Sin embargo, Juana, en una edad marcada por la incertidumbre, lidia con los desafíos académicos y personales con aparente indiferencia. Sin duda a Juana le pasa algo, que no es ni todo ni nada, sino simplemente que está empezando a experimentar la presión de hacerse mayor.
La novia
Título V.O.: La novia
Año de producción: 2015
Distribuidora: Betta films
Género: Drama
Director: Paula Ortiz
Guión: Paula Ortiz
Música: Shigeru Umebayashi, Dominik Johnson
Fotografía: Migue Amoedo
Intérpretes: Leticia Dolera (Mujer de Leonardo), Mariana Cordero (Suegra), Carlos Álvarez- Novoa (Padre), Asier Etxeandia (El novio), Inma Cuesta (La novia), Manuela Vellés (Muchacha 1), Álex García (Leonardo), Luisa Gavasa (Madre)
Desde pequeños, Leonardo, El Novio y La novia son un triángulo amoroso, pero Leonardo y La novia tienen un hilo invisible, imposible de romper. Pasan los años y ella, angustiada e infeliz, se prepara para su boda con El Novio en medio del desierto blanco, de tierras salinas y yermas, donde vive con su padre. El día anterior a la ceremonia, una Mendiga le ofrece un regalo y un consejo: «No te cases si no le amas». Mientras le da dos puñales de cristal, un escalofrío recorrerá su cuerpo y alma.
La próxima vez apuntaré al corazón
Título V.O.: La prochaine fois je viserai le coeur
Dirección: Cédric Anger
Reparto: Guillaume Canet, Ana Girardot, Patrick Azam y Jean-Yves Berteloot
Año: 2014
Duración: 111 min.
Género: Thriller
Guión: Cédric Anger
A finales de los setenta, un asesino en serie aterroriza una región rural de Francia. Uno de los encargados de atrapar al escurridizo psicópata es Franck, un policía modélico y, también, el mismísimo autor de los crímenes.
O Futebol
Título V.O.: O Futebol
Dirección: Sergio Oksman
Reparto: Sergio Oksman y Simao Oksman
Año: 2015
Duración: 70 min.
Género: Documental
Guión: Carlos Muguiro y Sergio Oksman
Fotografía: André Brandao
Sergio y su padre Simão no se han visto desde hace más de veinte años. Coincidiendo con el Mundial de Fútbol de 2014, Sergio regresa a su ciudad natal, São Paulo, con la intención de encontrarse con Simão y pasar con él todo el campeonato, viendo fútbol como hacían en su infancia. El reencuentro parece perfectamente planificado: un mes para estar juntos, un mes pautado por el calendario del Mundial. Conforme pasan los días, el reencuentro entre padre e hijo se adentra en un territorio imprevisible, y el pacto de ver todo el Mundial juntos parece señalar ahora los pasos de un peligroso ritual.
Papá o mamá
Título V.O.: Papa ou maman
Año de producción: 2015
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Comedia Dramática
Director: Martin Bourboulon
Guión: Matthieu Delaporte, Guillaume Clicquot de Mentque
Música: Jérôme Rebotier
Fotografía: Laurent Dailland
Intérpretes: Marina Foïs (Florence Leroy), Michel Vuillermoz (Coutine), Michäel Abiteboul (Paul), Laurent Lafitte (Vincent Leroy), Vanessa Guide (Marion), Anne Le Ny (La juez), Judith El Zein (Virginie), Alexandre Desrousseaux (Mathias Leroy), Anna Lemarchand (Emma Leroy), Achille Potier (Julien Leroy)
Vincent y Florencia siempre han sido una pareja de triunfadores que no han parado de conseguir sus metas. Este matrimonio ha tenido un gran éxito en sus estudios, profesión, matrimonio y, ahora, en su divorcio. Cuando en sus trabajos les ofrezcan un puesto muy deseado, ambos intentarán todo para evitar conseguir la custodia de sus hijos. Tal será su pasión por lograrlo, que se pondrán trabas el uno al otro y harán la vida imposible a sus retoños. ¿Cómo acabará la batalla campal de esta familia?
Tercer grado
Título V.O.: Tercer grado
Año de producción: 2015
Distribuidora: Desconocida
Género: Acción
Director: Geoffrey Cowper
Guión: Geoffrey Cowper, Jesús Lloveras
Música: Dani Trujillo
Fotografía: Gil Ventura
Intérpretes: Javier Beltrán (Toni Rodríguez), Sara Casasnovas (Mia), Jesús Lloveras (Mark Rodríguez), Miko Jarry (Cresson), Ferran Lahoz (Policía Veterano)
Mark Rodríguez disfruta de su anhelado permiso después de cinco años en prisión. En sus primeros días de libertad, Mark se convierte en testigo de un atraco a un furgón blindado. Sin embargo, la situación crítica de su hermano, al borde de la depresión y de perder la casa familiar, y el peso de sus propios remordimientos le obligarán a tomar una serie de medidas desesperadas. Para llevar a cabo su plan, sólo podrá contar con la ayuda de una joven y sexy stripper que conoció la noche anterior.
Turbo Kid
Título V.O.: Turbo Kid
Dirección: Yoann-Karl Whissell, François Simard y Anouk Whissell
Reparto: Michael Ironside, Laurence Leboeuf y Munro Chambers
Año: 2015
Duración: 89 min.
Género: Fantástica
Guión: Yoann-Karl Whissell, François Simard y Anouk Whissell
Fotografía: Jean-Philippe Bernier
Es el año 1997. Es el futuro. La tierra ha sido devastada por la lluvia de ácido y el agua se ha convertido en un bien escaso. The Kid, un chico que deambula por este paisaje desértico con su bicicleta BMX, tendrá que luchar contra el poderoso Zeus para rescatar a su amiga Apple, que ha sido secuestrada.
The Salvation
Título V.O.: The Salvation
Dirección: Kristian Levring
Reparto: Mads Mikkelsen, Eva Green, Jeffrey Dean Morgan y Michael Raymond-James
Año: 2014
Duración: 92 min.
Género: Western
Guión: Anders Thomas Jensen y Kristian Levring
Fotografía: Jens Schlosser
Estados Unidos. 1870. Al matar al hombre que asesinó a toda su familia, John despierta la furia del cabecilla Delarue. El apacible pionero ya no cuenta con el apoyo de los habitantes cobardes y corruptos del pueblo, y tendrá que resolver la situación por su cuenta. ¿Será capaz de devolver al pueblo su alma?
Un paseo por el bosque
Título V.O.: A Walk in the Woods
Año de producción: 2015
Distribuidora: Inopia films
Género: Comedia Dramática
Director: Ken Kwapis
Guión: Michael Arndt, Rick Kerb, Bill Holderman, Bill Bryson
Música: Nathan Larson
Fotografía: John Bailey
Intérpretes: Nick Nolte (Stephen Katz), Emma Thompson (Catherine Bryson), Robert Redford (Bill Bryson), Mary Steenburgen (Jeannie), Nick Offerman (REI Dave), Kristen Schaal (Mary Ellen), R. Keith Harris (Sam Bryson)
Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar el sendero de los Apalaches. En su periplo, atravesará algunos de los paisajes más bellos del continente, aunque para ello tenga que alejarse de su familia. En este viaje contará con la ayuda de su viejo amigo, quien después de toda una vida confiando en su ingenio para escabullirse de sus deudas, es el único loco dispuesto a acompañarle en su espectacular viaje.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...