martes, marzo 19, 2024

Posibles candidatos para interpretar a Han Solo en el spin-off de ‘Star Wars’

Ante la expectativa que se tuvo por el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, no se tardó en buscar otras alternativas para que Disney hiciera caja tras su reciente adquisición de Lucas Film, siendo esto el lanzamiento de tres spin-off distintos del universo de Star Wars. La vida de Han Solo a modo de biopic es uno de estos y los responsables de la cinta ya tienen sus candidatos.
Muchos son los nombres destacados en esta lista de 2.500 actores que se están barajando para interpretar a este personaje y que incluyen actores en pleno apogeo, así como estrellas de televisión.
Según parece, los actores que han hecho una audición en persona o por vídeo han sido Dave Franco, Aaron Taylor-Johnson y Miles Teller en cuanto a los que son conocidos, mientras que los poco conocidos, o casi nada, son Nick Robinson de 20 años (Jursassic World), Leo Howard de 18 años y Tony Oller de 24 años. 
Esta edad es importante, ya que hasta ahora se han presentado actores desde los 16 años, como es el caso de Chandler Riggs (The Walking Dead), hasta los 34 años como Rami Malek, protagonista de Mr. Robot.
Los directores de casting no están centrando sus miradas en actores americanos, sino también en los de otros países como con Hemlock Grove de Canadá o Ed Westwick, Tom Felton, Joshua Sasse y muchos más pertenecientes a Inglaterra.
El equipo de casting está buscando a alguien que aparente ser como el joven Harrison Ford que protagonizó la primera entrega de Star Wars, es decir, de una edad alrededor de los 35 años y que de paso pueda a llegar a ser gracioso, atractivo y sepa escenificar escenas de acción a la perfección.
La lista parece no acabar con otros actores entre los que se incluyen Logan Lerman (Corazones de acero), Ansel Elgor (Bajo la misma estrella), Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción) y Colton Haynes (Teen Wolf). Hasta que se reduzcan los candidatos de dicha lista, podremos disfrutar con el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza el próximo 18 de Diciembre.
Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...