martes, abril 23, 2024

En marzo nos llegará ‘La modista’ con Kate Winslet y Liam Hemsworth

Tras su exitoso estreno en Australia y Londres, el 18 de Marzo Vértice nos trae a España La modista (The dressmaker), basada en el bestseller de Rosalie Ham y dirigida por Jocelyn Moorhouse. A pesar de una trama que inicialmente parece aportar poco y suena más a película de sobremesa, tanto la novela que adapta como el reparto con el que cuenta son ingredientes más que interesantes para que pueda ser la sorpresa en más de una entrega de premios.


La modista nos traslada a Australia, años cincuenta. Tilly Dunnage (Kate Winslet) es una hermosa modista que, tras muchos años de trabajo en exclusivas casas de moda de París, regresa a su casa en la pequeña localidad de Dungatar para corregir los errores del pasado.

Allí, no sólo se reconciliará con Molly (Judy Davis), su anciana y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy (Liam Hemsworth), sino que armada únicamente con su máquina de coser y su excepcional estilo, conseguirá transformar a las mujeres del pueblo y logrará su dulce y ansiada venganza.
La modista cuenta en su reparto con la ganadora del Oscar Kate Winslet (El Lector, Steve Jobs), Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre), Judy Davis (A Roma con Amor, nominada al Oscar por Maridos y Mujeres) y Hugo Weaving (El Señor de los Anillos, Matrix).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...