martes, marzo 19, 2024

El tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ bate record de Marvel con 61 millones de visionados

Marvel Studios ha informado que el tráiler de Capitán América: Civil War ha superado el propio récord de Marvel con 61 millones de visitas a nivel mundial en sus primeras 24 horas la semana pasada. El tráiler fue presentado por sorpresa tras una aparición de Chris Evans y Robert Downey Jr. en el programa Jimmy Kimmel Live!, e inmediatamente vio la luz en la red, junto a tres pósters que ya os mostramos aquí. El tráiler casi duplicó el récord anterior de Marvel, que recaía en manos del primer tráiler de Vengadores: La era de Ultrón, el cual logró 34 millones de visitas en 2014.
Eso sí, difícil lo tenía para superar el record que tiene ahora mismo Star Wars: el despertar de la Fuerza, cuyo tráiler consiguió 128 millones de visitas en un solo día.
Capitán America: Civil War de Marvel empieza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

La película está protagonizada por Chris EvansAnthony MackieRobert Downey Jr.Martin FreemanPaul BettanyJeremy RennerScarlett JohanssonDaniel BrühlFrank GrilloEmily VanCampDon CheadleElizabeth OlsenPaul RuddWilliam Hurt Chadwick Boseman.
Joe Anthony Russo (directores de Capitán América: El soldado de invierno y que se ocuparán de las dos partes de Avengers: Infinity War) vuelven a dirigir un guión escrito, de nuevo, por Christopher Markus y Stephen McFeely.
A continuación podéis ver el tráiler en castellano de Capitán América: Civil War, que llegará a los cines el 29 de abril de 2016.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...