viernes, abril 19, 2024

El guión de la secuela ‘Predator 4’ ya está terminado

El verano pasado, se anunció que Shane Black (director de Iron man 3) y su compañero de guión en Una pandilla alucinante, Frank Dekker, estaban trabajando en una «secuela inventiva» de Depredador.
Ahora, Dekker ha confirmado que la escritura del guión para la película está terminada. Un guión que (según sus propias palabras) «es la forma más entretenida de reinventar una franquicia».

En un caso parecido al de la saga Alien (también de 20th Century Fox), este nuevo guión podría ser una secuela directa de Depredador, la película original de 1987, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y dirigida por John McTiernan, y que obviara las secuelas siguientes.
Esta película estuvo seguida, en 1990, de Depredador 2, para posteriormente cruzarse con la saga del alienígena que inició Ridley Scott en Alien vs. Predator (que se estrenó en 2004) y Aliens vs. Predator 2 en 2007. Por si fuera poco, en 2010, se estrenó Predators, a las órdenes de Nimrod Antal y producida por Robert Rodríguez, que volvía a la planificación original de la saga.
Shane Black no es ajeno a la saga Depredador, ya que apareció en la película original. Black será el director de la nueva película a partir del guión escrito por Dekker (y partiendo de la idea original de ambos), aunque Predator 4 (nombre que aún tiene el proyecto) todavía no tiene fecha de estreno.
Fuente: avpgalaxy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES