viernes, abril 19, 2024

Dylan O’Brien protagonizará la comedia negra ‘Little white Corvette’

Según los últimos rumores, el actor Dylan O’Brien, protagonista de la serie Teen wolf y la saga El corredor del laberinto, están en conversaciones para ser el protagonista de la comedia negra llamada Little white Corvette.
El actor aparecerá el próximo año en Deepwater horizon, un drama basado en hechos reales que lo enfrentará a Mark Wahlberg, y recuperará su papel de Thomas en la secuela Maze runner: The death cure, que se estrenará en 2017.

El argumento de Little white Corvette, que estará producida por 20th Century Fox, está relacionado con dos hermanos que descubren una bolsa de cocaína en el maletero de un Chevrolet Corvette Stingray de 1977 dejado en herencia por su recientemente fallecido padre, y deciden intentar conseguir beneficio vendiendo la droga en Miami.

Por este resumen parece que la película tendrá una orientación familiar, por lo que podría definirse como un cruce entre Amor a quemarropa y Correrías de verano (cuyo título original fue Corvette summer).
El productor ganador de un premio de la Academia, Graham King (Guerra mundial Z) de GK Films está desarrollando la película desde 2012, cuando parecía que iba a estar protagonizada por Emma Stone, pero la actriz ya no está vincula al proyecto.
El guionista Ian Morris, cocreador de la serie The inbetweeners, se encuentra también en conversaciones con el estudio para ocuparse de la dirección de Little white Corvette.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...