jueves, marzo 28, 2024

Damon, Moore y Brolin en conversaciones para protagonizar ‘Suburbicon’, de George Clooney

El próximo proyecto de George Clooney como director y llamado Suburbicon sigue adelante y hoy se ha publicado el reparto que el actor y director está intentando reunir para la película, que tendrá un guión escrito por Joel y Ethan Coen.
Las negociaciones con diferentes actores han comenzado, de los cuales destacan Josh Brolin, Matt Damon y Julianne Moore, para una historia que estará en la línea de Sángre fácil y se situará en la década de los años cincuenta.

Los tres actores ya han trabajado con los Coen en diferentes películas (Moore apareció en El gran Lebowski, Damon en Valor de ley y Brolin en Valor de ley y No es país para viejos). También han trabajado con Clooney en ¡Ave, César!, que se estrenará a principios del próximo año.
La última película dirigida por Clooney en llegar a los cines (donde también aparecía como actor) fue Monuments men (el drama situado en la II Guerra Mundial se estrenó el año pasado), y este año ha protagonizado la infravalorada Tomorrowland, de Brad Bird.
Suburbicon aún no tiene fecha de estreno prevista.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...