jueves, abril 18, 2024

Avances de la serie ‘Shadowhunters’, adaptación de «Cazadores de Sombras»

Tras varios años desde el estreno en cines de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, el canal ABC Family ha revelado cuatro anuncios de televisión de Shadowhunters, la serie que adapta la misma saga de novelas de fantasía épica para público juvenil que aspiraba a ser la sucesora del fenómeno Crepúsculo y que se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de enero.

La película adaptó «Ciudad de hueso», primer libro de la saga «Cazadores de sombras», escrito por Cassandra Clare, que se publicó originalmente en Estados Unidos el 27 de marzo de 2007. En España fue publicado por Ediciones Destino el 17 de febrero de 2009, y Cazadores de sombras: Ciudad de hueso estuvo dirigida por Harald Zwart (The Karate Kid) y contaba en su reparto con Lily Collins (Blancanieves), Jamie Campbell Bower (La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2), Robert Sheehan (Misfits), Lena Headey (Juego de tronos) y Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor), entre otros.

La serie Shadowhunters, al igual que la película, se centra en la historia de Clary Fray, una adolescente normal y corriente que, en su cumpleaños, descubre que es la descendiente de unos Cazadores de Sombras – híbridos de ángel y humano destinados a proteger el mundo de los demonios. Cuando su madre, Jocelyn, es secuestrada, Clary se lanza al mundo de los cazadores con el misterioso Jace y su mejor amigo, Simon. Ahora, viviendo entre brujos, vampiros y hombres lobo, Clary comienza un viaje de autodescubrimiento a medida que aprende más sobre su pasado y lo que su futuro puede deparar.
La serie cuenta con Katherine McNamara como Clary Fray, Dominic Sherwood como Jace Wayland, Alberto Rosende como Simon, Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood, Matthew Daddario como Alec Lightwood, Isaiah Mustafa como Luke Garroway y Harry Shum Jr. como Magnus Bane.

Shadowhunters está producida por Constantin Film y cuenta con la producción ejecutiva de Ed Decter y McG. Este último también dirige el primer episodio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...