jueves, marzo 28, 2024

Vin Diesel confirma la esperada secuela de ‘Riddick’

Los fans de Vin Diesel y las aventuras de uno de sus personajes fetiches, Riddick, están de enhorabuena. El actor ha confirmado en una popular red social una noticia muy esperada por todos los amantes de esta franquicia, que empezó en el año 2000 con Pitch Black, y a la que siguieron dos películas más, en los años 2004 (Las crónicas de Riddick) y 2013 (Riddick).
Poco después del estreno de la tercera película, Vin Diesel reveló que ya existía el interés de continuar la saga con un cuarto capítulo, si bien todo quedó en una simple anécdota. Pero el asunto ha dado un vuelco total con las palabras que el propio actor ha escrito en una conocida red social. No sólo ha confirmado la realización de la cuarta entrega, sino que también podremos disfrutar de las aventuras de Riddick en una serie de televisión.

«Ayer por la noche nuestra compañía tuvo una fiesta para lanzar nuestra serie de televisión. Merc City es una serie que seguirá a los Mercenarios y a los Cazarrecompensas del Universo Riddick. El próximo mes, DT comenzará a escribir el siguiente capítulo de Las Crónicas de Riddick…Furia

Las siglas DT entendemos que se refieren al director David Twohy, quien ha escrito y dirigido las tres películas anteriores. Incluso ha sido el encargado de escribir los dos cortos animados, Las Crónicas de Riddick: Dark Fury y Riddick: Blindsided, en los años 2004 y 2013 respectivamente.
A pesar de no haber tenido un gran éxito en taquilla, la franquicia Riddick ha desarrollado una especie de culto por parte de sus seguidores desde su debut. La trilogía ha recaudado un total de 267 millones de dólares en la taquilla mundial. Una cifra nada despreciable, pero alejada de las ganancias de otras sagas de películas.
Ahora sólo nos falta saber qué reparto acompañará a Vin Diesel en esta nueva aventura, que parece que se llamará Riddick: Furia, y qué canal adquirirá los derechos para estrenar la nueva serie de televisión.
Fuente: Comingsoon

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...