viernes, marzo 29, 2024

Tráiler y póster de ‘Spotlight’, con cuatro nominaciones en los Independent Spirit Awards

Ya ha comenzado la temporada de nominaciones y premios a las mejores películas del año, que tendrá su colofón el 28 de febrero con la entrega de los codiciados Óscar. Ayer se dieron a conocer los nominados a los Premios Independent Spirit, en los que Spotlight se desmarca como una de las favoritas con cuatro nominaciones y un galardón especial, el Premio Robert Altman, al trabajo de todo su elenco. Aprovechamos para ofreceros tanto el póster como el tráiler español de esta película que llegará a los cines de la mano de eOne Films Spain.
Las nominaciones son las siguientes:

  • Mejor Película
  • Mejor Director (Tom McCarthy)
  • Mejor Guión (Tom McCarthy y Josh Singer)
  • Mejor Montaje
  • Premio Robert Altman a mejor reparto
Protagonizada por Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slattery, Brian d´Arcy James y Stanley Tucci y dirigida por el nominado al Óscar, Tom McCarthy, Spotlight es un tenso thriller de investigación periodística que sigue los pasos de una de las historias criminales más importantes de los últimos tiempos.
Spotlight narra la fascinante historia real de la investigación ganadora del Premio Pulitzer llevada a cabo por el Boston Globe que sacudió la ciudad y causó una enorme crisis en una de las instituciones más antiguas y seguidas del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección Spotlight ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.
Spotlight llegará a los cines el 29 de enero.
Tráiler y póster de 'Spotlight', con cuatro nominaciones en los Independent Spirit Awards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...