viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘Marte’ sigue en lo alto a falta de estrenos interesantes

Poco queda ya para el esperado estreno de Spectre, la aventura número 24 del mítico agente con licencia para matar James Bond, y mientras tanto habrá que conformarse con las películas actualmente en cartelera y que poco cambio han sufrido respecto a semanas anteriores. De hecho si nos fijamos en la recaudación total observamos que estamos ante el fin de semana más flojo del año con poco más de 62 millones de dólares recaudados. Volviendo a los títulos actualmente en proyección en las salas de cine de Estados Unidos observamos que una semana más Marte vuelve a repetir en el puesto uno gracias a los 11,4 millones de dólares obtenidos en taquilla.
El puesto dos es para Pesadillas (10,2 millones) que tampoco varia de posición respecto a la semana pasada al igual que El puente de los espías (8,06 millones) que, al igual que las antes mencionadas, también repite respectivamente en el puesto tres. En el puesto cuatro ya empezamos a observar los primeros cambios puesto que el puesto cuatro lo pasa a ocupar Hotel Transilvania 2 (5,83 millones) que sube una posición, quizás gracias a la temática de la película animada y Halloween este fin de semana.

El puesto cinco es para el estreno Burnt (5,04 millones), película que mezcla comedia y drama protagonizada principalmente por Bradley Cooper, Sienna Miller y Daniel Brühl. La adicción ha llevado al Chef de un importante restaurante en Paris a perder las dos estrellas de su premio Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral dónde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, coge a todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres. Para superarse a sí mismo deberá poner todo su esfuerzo y fuerza de voluntad tratando de conseguir una tercera estrella para su nuevo proyecto. Pero eso ya no le basta, solo la intención de volver a encontrar el camino de la fama y el éxito, no es suficiente, ahora pretende hacerlo creando el restaurante más grande del mundo en la capital inglesa.
Bajando dos posiciones el puesto seis es para El último cazador de brujas (4,75 millones) que baja dos posiciones y el puesto siete es para Paranormal Activity: Dimensión fantasma (3,45 millones) que baja una posición. El puesto ocho es para otro estreno de la semana, Our brand is crisis (3,43 millones), película de temática política que está protagonizada por Sandra Bullock y Billy Bob Thornton y producida por George Clooney.  Un candidato al gobierno de Bolivia pierde popularidad en las encuestas contrata a un equipo de gestión estadounidense, dirigido por la implacable Jane Bodine (Sandra Bullock), quien ha estado retirada hasta ahora por un fracaso profesional. Jane se implica de nuevo en la vida política, decidida a acabar con su enemigo profesional, Pat Candy (interpretado por Billy Bob Thornton), a pesar de estar inmersa en una crisis personal.
El puesto nueve pasa a ser para La cumbre escarlata (3,11 millones) que baja una posición y bajando tres posiciones el puesto diez es para Steve Jobs (2,58 millones).

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...