sábado, abril 20, 2024

Sam Riley en conversaciones para ser el villano de ‘Ghost in the shell’

Los últimos datos informan que Sam Riley (visto en Maléfica y próximamente en Orgullo y prejuicio y zombies) está en conversaciones para interpretar al villano de la adaptación de Ghost in the shell.
Riley tendrá que enfrentarse contra Scarlett Johansson Pilou Asbæk, este último fue confirmado este mismo mes como intérprete que pondrá cara al personaje de Batou. La película estará dirigida por Rupert Sanders (director de Blancanieves y la leyenda del cazador) y cuenta con un guión que será reescrito por Jonathan Herman, partiendo del trabajo inicial ya realizado por Jamie Moss y William Wheeler.

La nueva adaptación en imagen real de Ghost in the shell tiene como base la obra de Masamune Shirow, una saga icónica de manga ciberpunk donde existen unidades de robots encubiertas para luchar contra el crimen cibernético y tecnológico.
Producida por Avi Arad, la película también cuenta con el apoyo de Steven Spielberg. Los derechos para la adaptación se han ido renovando durante varios años hasta que la tecnología en 3D ha sido satisfactoria como para crear una adaptación fiel.
En Japón, el éxito del manga fue tal que se han hecho tres adaptaciones en formato anime, una serie de televisión de dos temporadas y tres videojuegos.
Ghost in the shell llegará a los cines el 31 de marzo de 2017.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES