jueves, marzo 28, 2024

Rooney Mara afirma que estará en la nueva película de ‘Millennium’

La semana pasada nos enteramos que Sony estaba trabajando en la secuela del remake americano de Los hombres que no amaban a las mujeres (de la saga Millennium) dirigido por David Fincher y protagonizado por Daniel Craig y Rooney Mara. Era raro pensar que harían una secuela pues recaudó más de 230 millones de dólares en todo el planeta, pero el presupuesto de 90 millones y la calificación para mayores de 18 años no agradó a Sony. Ahora bien, lo más sorprendente era que el estudio se planteaba reiniciar la franquicia adaptando la cuarta novela, «Lo que no te mata te hace más fuerte», escrita por David Lagercrantz, tras el fallecimiento del Stieg Larsson. 
 
Ahora nos enteramos que Rooney Mara tiene planes de retomar el papel de Lisbeth Salander en esta nueva entrega de la saga, a pesar de los rumores que decían que ninguno de los protagonistas estarían al frente de este proyecto, que sería un reinicio más que una secuela directa. De hecho,  Sony ya ha contratado a Steven Knight (Promesas del EsteWorld War Z 2) para que se ocupe de adaptar la novela a un guión cinematográfico, y estaba en conversaciones con Alicia Vikander (Operación U.N.C.L.E.Ex-machina) para que fuera la protagonista.

Mara ha declarado:

«Hasta donde yo sé, lo voy a hacer. A menos que alguien me informe de lo contrario».

La actriz también ha confirmado que Knight escribirá esta entrega de la saga que adaptará la última novela publicada de la saga, en la que Lisbeth Salander está inquieta porque ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Mientras, Mikael Blomkvist recibe la llamada de un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano.

Fuente: EOnline

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...