viernes, marzo 29, 2024

Robert Carlyle sobre ‘Trainspotting 2’: «Es uno de los mejores guiones que he leído en mi jod*** vida»

Como ya se conoce hace unos meses, Trainspotting 2 es casi una realidad, siendo probablemente la siguiente película del oscarizado Danny Boyle. Hoy uno de sus protagonistas ha declarado en NME sobre el guión que le ha llegado.

RobertCarlyle dio vida a uno de los más excéntricos personajes de la novela, transportando a la pantalla a un casi homicida Begbie, una persona capaz de hacer lo que sea para encontrar pelea. En relación al texto de su personaje, Carlyle declaró:

Mientras lo leía estaba pensado, «Claro, ahora va a decir esto», pero honestamente, es uno de los mejores guiones que he leído en mi jod*** vida.

La película seguirá la misma trama de la novela que hace de secuela de «Trainspotting» y que se titula «Porno», centrándose en los cuatro protagonistas 20 años después de la historia original, algo que también ha querido señalar el actor.

Obviamente, estos cuatro personajes son 20 años más viejos. Nunca he visto una secuela que tiene lugar 20 años después de la original , por lo que creo que le da una cierta calidad única.

Sobre el nuevo guión, escrito por John Hodge, quien está adaptando las líneas de Irvine Welsh, también se ha querido pronunciar Carlyle.
Y la manera de John Hodge que ha adaptado este libro, obviamente, con la ayuda de Danny Boyle… muestra sobre cómo las vidas de los personajes han cambiado … ¿o aun tienen que hacerlo? No da nada de distancia, tal vez algunos de ellos no han cambiado tanto. Eso es lo que el público va a tener que descubrir a través de ellos. Yo digo que esta película va a ser muy emocionante para la gente. En la película se reflejará lo que dices que piensas ti mismo, y vas a estar pensando: «Jod**r. ¿Qué he hecho con mi vida?».

 Se espera que Trainspotting 2 (título provisional) se comience a rodar el verano de 2016 con el reparto original de la primera entrega.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...