jueves, abril 18, 2024

Riz Ahmed se incorpora al reparto de ‘Bourne 5’

Aunque el rodaje de la quinta entrega de la saga Bourne comenzó hace algo más de un mes, la semana pasada se publicó la incorporación al reparto del actor Riz Ahmed a la película de Paul Greengrass.
Ahmed interpretará un papel secundario, será un especialista técnico de la CIA, en Bourne 5, pero antes podremos verlo en la primera película independiente basada en el universo creado tras la película La guerra de las galaxias y que llevará por título Rogue one.

La secuela de Bourne aún no tiene un título definitivo oficial, estará protagonizada por Matt Damon, recuperando a su personaje de las tres primeras entregas de la saga, y, a pesar de que no hay un argumento oficial, el estudio sí ha revelado que, en esta nueva entrega, no se producirá el encuentro entre los dos actores que han protagonizado la saga, Bourne (interpretado por Damon) y Aaron Cross (Jeremy Renner).
El guión de la nueva película está escrito por Greengrass y Christopher Rouse. Frank Marshall vuelve a producir la película junto a Jeffrey Weiner de Captivate Entertainment. Mientras que Greengrass, Damon y Greg Goodman también serán productores.
En el reparto vuelve a aparecer Julia Stiles (como la exagente de la CIA Nicky Parsons), y también estará Alicia Vikander como protagonista femenina y el ganador del Premio de la Academia Tommy Lee Jones como un oficial de alto rango de la CIA.
Bourne 5 llegará a las pantallas de los cines el 29 de julio de 2016.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...