jueves, marzo 28, 2024

Primeros pósters de ‘Zoolander 2’ al más puro estilo anuncios comerciales

Paramount Pictures ha revelado el póster internacional de Zoolander 2 centrado en Derek Zoolander, que parece un anuncio de colonia más que el cartel de una película, pero sigue la tendencia iniciada por el póster previamente revelado (y que también os mostramos al final de la noticia) donde los protagonistas de la película se dejaban ver en lo que se asemejaba más a un anuncio de móviles que a un póster.

Zoolander 2 comienza una década después de la original, con Derek y Hansel literalmente olvidados. Nadie siquiera sabe quiénes son, por lo que tienen que reinventarse. Con respecto a la trama, Ben Stiller, que da vida a Derek, comentó:

«Tiene lugar diez años más tarde y la mayor parte se encuentra en Europa. Se trata básicamente de Derek y Hansel diez años más tarde – a pesar de que la última película terminó con un toque feliz,  muchas cosas han sucedido en este tiempo. Sus vidas han cambiado y no siguen siendo realmente relevantes. Es un mundo nuevo para ellos «.

Stiller dirige la secuela y coescribió el guión con Justin Theroux (Tropic Thunder), y en el reparto, además de Stiller, tenemos a Owen Wilson de nuevo como Hansel además de Penélope Cruz, Christine Taylor, Kristen Wiig y Cyrus Arnold, con apariciones especiales de Will Ferell como Jacobim Mugatu, Billy Zane, Fred Armisen, Justin Bieber, Kyle Mooney, Kim Kardashian, Ariana Grande y muchos más.

Zoolander sólo recaudó 60 millones de dólares en taquilla, cuando se estrenó en 2001, pero los excelentes resultados obtenidos con las ventas del DVD desde entonces han conseguido que esta secuela tuviera luz verde.
Derek Zoolander volverá a las pasarelas de todo el mundo con Zoolander 2 el 12 de febrero de 2016.

Primeros pósters de 'Zoolander 2' al más puro estilo anuncios comerciales

Primeros pósters de 'Zoolander 2' al más puro estilo anuncios comerciales

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...