viernes, abril 19, 2024

Primer póster de ‘Buscando a Dory’, el regreso al mar de DisneyPixar

Disney y Pixar han revelado el primer póster internacional de Buscando a Dory, secuela de Buscando a Nemo de la que en breve se espera se revele el tráiler, y que cuenta con el regreso de Ellen DeGeneres como la voz de Dory.
Buscando a Dory nos traslada seis meses después de la primera película, con Dory (Ellen DeGeneres) llevando una vida tranquila entre los peces payaso. Después de ir a Nemo a un viaje de clase para ver como los peces raya migran de vuelta a casa, la añoranza de su casa llevará a la olvidadiza Dory a una búsqueda por encontrar de dónde viene..

«La película se situará en el Instituto de Biología Marina de California, un enorme complejo de rehabilitación marina y acuario, donde Dory nació y se crió. Vamos a conocer a nuevos personajes, como un pulpo, un león marino y una ballena, entre otros.»

Estas declaraciones de Jim Morris, presidente de Pixar, confirmaban que el estudio había cambiado el emplazamiento inicial por el Instituto de Biología Marina. En principio la película se ambientaría en un centro de ocio acuático, pero el polémico documental Blackfish obligó al estudio a reconsiderarlo.
Ellen DeGeneres como la voz en la versión original de nuestro pez azul favorito, y junto a ella tenemos a Ed O’Neill (Modern Family), la voz de Hank, un pulpo cascarrabias; Ty Burrell (Modern Family), la voz de Bailey, una confusa ballena beluga; y Kaitlin Olson (Vacation), la voz de KD, un amoroso tiburón ballena. También cuenta con las voces de Albert Brooks, Diane Keaton y Eugene Levy.

El ganador de un Oscar Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL•E) vuelve a dirigir esta entrega que reúne a Dory con sus amigos Nemo y Marlin en una búsqueda sobre su pasado, que llegará nadando a los cines el 17 de junio de 2016.

Primer póster de 'Buscando a Dory', el regreso al mar de DisneyPixar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES