viernes, abril 19, 2024

Póster y tráiler español de ‘El desafío (The Walk)’

Sony Pictures Releasing España ha presentado el nuevo póster español así como el tráiler de The Walk, la nueva película del director Robert Zemeckis, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Ben Kingsley, cuyo estreno en España está previsto para el 25 de diciembre, y de la que ya os hemos ofrecido nuestra crítica al haberse estrenado ya en Francia y haberla podido disfrutar allí nuestro colaborador Carlos Cuesta. Por lo que observaréis, el póster aporta más bien poco a nivel visual con respecto al mismo que se presentó hace unos meses, pero sirve para confirmar el cambio de título de la película, que llegará finalmente a nuestro país como El desafío (The Walk).

Presentada en la inauguración del último Festival de Nueva YorkEl desafío (The Walk) es un homenaje a la ciudad de Nueva York y sus célebres Torres Gemelas, por vez primera representadas claramente en una película desde el trágico 11S, y un tributo a la gran hazaña conseguida por el funámbulo francés Philippe Petit al atravesar la distancia existente entre las azoteas de ambas torres caminando sobre un cable durante nada menos que 45 minutos y sin ningún tipo de protección; una proeza nunca antes conseguida y que no podrá ser repetida jamás.

En El desafío (The Walk) nos presentan a Philippe Petit, un joven soñador que se atrevió hacer lo imposible: recorrer de forma ilegal y sobre un cable, la distancia que separaban las torres Gemelas de Nueva York. Petit (Joseph Gordon-Levitt), guiado por su mentor, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por un insólito grupo de reclutas de todo el mundo,  tendrán que superar obstáculos imposibles, traiciones, disensiones e innumerables situaciones comprometidas para concebir y ejecutar su alocado plan.

La adaptación ha contado con innovadoras técnicas fotorrealistas y la magia del IMAX 3D, y es un verdadera experiencia para la gran pantalla, una oportunidad para los espectadores de sentir de manera visceral la sensación de encontrarse entre las nubes.
La película está dirigida por Robert Zemeckis (quien también ha escrito el guión junto a Christopher Browne) y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartc, Charlotte Le Bon, Clément Sibony y César Dombov.
El desafío (The Walk) llegará a los cines españoles en 2D, 3D e IMAX 3D el 25 de diciembre.

Póster y tráiler español de 'El desafío (The Walk)'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...