jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster internacional de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Se creía que se había visto casi todo en cuanto a las imágenes promocionales de Star Wars: El despertar de la Fuerza, pero aun quedan muchos detalles, como por ejemplo el póster internacional que ha sido lanzado en su versión en alemán.

Como se puede comprobar en las dos imágenes, el póster internacional no está tan recargado como el oficial de la película, llegando a eliminar algunos personajes secundarios, así como a destacar más a los protagonistas que a los propios detalles que cobraban fuerza en el cartel oficial.

La nueva secuela está protagonizada por Harrison FordCarrie FisherMark HamillAnthony DanielsPeter MayhewKenny BakerJohn BoyegaDaisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy SerkisDomhnall GleesonMax Von SydowLupita Nyong’oGwendoline ChristieCrystal ClarkePip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou.
Star Wars: El despertar de la fuerza continúa las aventuras que se desarrollan en una galaxia muy, muy lejana varios años después de El retorno del Jedi, sexta entrega de la saga (y tercera en estrenarse en cines en 1983), y donde se recupera a los personajes de Luke Skywalker, la Princesa Leia Organa y el contrabandista Han Solo.
Pero también volverán a la saga el wookie Chewie, y los androides R2D2 y C3PO, además de volver a visitar los conocidos planetas y ver la peculiar tecnología y las extravagantes razas alienígenas que se hicieron mundialmente famosas en La guerra de las galaxiasEl imperio contraataca El retorno del Jedi.
La séptima película también tendrá algún tipo de vinculación con la segunda trilogía (y precuela de estas tres anteriormente nombradas), que estuvo formada por La amenaza fantasmaEl ataque de los clones La venganza de los Sith.
Star Wars: El despertar de la Fuerza está dirigida por J.J. Abrams y tiene previsto su estreno en cines el 18 de diciembre.
Este es el póster internacional de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...