viernes, abril 19, 2024

Nueva foto de Gal Gadot como ‘Wonder Woman’ anunciando el inicio del rodaje

Acaba de arrancar el rodaje de Wonder Woman de la mano de Warner Bros. Pictures con la dirección de Patty Jenkins y Gal Gadot dando vida a Diana Prince / Wonder Woman. Para anunciar el inicio del rodaje han compartido una nueva foto del personaje protagonista que hará su debut en la gran pantalla esta primavera en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

El rodaje de Wonder Woman se llevará a cabo en Reino Unido, Francia e Italia, y también está protagonizada por Chris Pine (Star Trek) como el capitán Steve Trevor, Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (X-Men Orígenes: Lobezno), David Thewlis (La Teoría del Todo), Ewen Bremner (Snowpiercer), Saïd Taghmaoui (La gran estafa americana), Elena Anaya (La piel que habito) y Lucy Davis (Zombies Party).

La película está siendo producida por Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder, con Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns y Rebecca Roven como productores ejecutivos.


El personaje interpretado por Gal Gadot debutará en el cine el próximo año en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, y tendrá apariciones adicionales en este nuevo universo cinematográfico de DC Comics antes de estrenarse su película en solitario el 23 de junio de 2017. Lo que es casi seguro es que Wonder Woman (y seguramente Trevor también) tenga un papel importante en  Justice League Part One, que llegará a los cines el 10 de noviembre de 2017.

Gal Gadot comparte foto de 'Wonder Woman' tras iniciar el rodaje

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES