jueves, marzo 28, 2024

Los orígenes de Po en el nuevo tráiler de ‘Kung Fu Panda 3’

Po vuelve y lo hace del lado de los suyos, algo que se muestra en el nuevo tráiler de Kung Fu Panda 3 y que además revela los nuevos retos que debe afrontar el Guerrero del Dragón, entre los que se encuentra derrotar a Kai, el nuevo villano de la película.

Continuando sus legendarias aventuras de genialidad, Po deberá enfrentarse a dos enormemente épicas, pero muy diferentes, amenazas: una sobrenatural y otra un poco más cerca de casa. 
Cuando repentinamente reaparece el padre de Po, perdido hace tiempo, la pareja viajará a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes. Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible—aprender a entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.
Jack Black regresa como la voz de Po en la versión original junto a Gary Oldman, Rebel Wilson, Dustin Hoffman, David Cross, Angelina Jolie, Michelle Yeoh, Mads Mikkelsen, Danny McBride, Lucy Liu, Seth Rogen, Jackie Chan, James Hong y Bryan Cranston. Florentino Fernández será de nuevo la voz española de Po.
Los dos primeros capítulos de la franquicia de DreamWorks Animation fueron respaldados por la crítica, estrenándose en 2008 y 2011. Ambas películas fueron honrados con nominaciones a los Oscars como Mejor Película de Animación, logrando entre ambas recaudar 1,3 mil millones de dólares en la taquilla mundial.
Este capítulo de las aventuras de Kung Fu Panda está dirigido por Jennifer Yuh Nelson, quien también estuvo a cargo de la exitosa Kung Fu Panda 2, cuenta con guión de los guionistas Jonathan Aibel y Glenn Berger, y llegará a los cines estadounidenses el 29 de enero de 2016, mientras que a España llegará en marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...