jueves, marzo 28, 2024

Juan Antonio Bayona revela el primer tráiler de ‘Un monstruo viene a verme’

Universal Pictures proyectará en cines desde hoy el teaser tráiler de Un monstruo viene a verme, pero al final de la noticia ya os lo ofrecemos para que disfrutéis del avance de esta película de Juan Antonio Bayona protagonizada por Felicity Jones, Sigourney Weaver, Liam Neeson, Toby Kebbell y el joven Lewis MacDougall.

Basada en una novela de Patrick Ness, Un monstruo viene a verme es un drama fantástico que narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche. Con esta película Bayona cerrará una trilogía sobre las relaciones maternofiliales que inició con El orfanato y continuó con Lo imposible, éxitos del cine español en los que siempre ha ido de la mano de Telecinco Cinema.

En el avance vemos como el joven protagonista se refugia en un mundo fantástico para lidiar con el acoso que sufre a diario de sus compañeros de clase, combinando grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma  empleada por Steven Spielberg para dar vida a Tintín Peter Jackson en la trilogía de El señor de los anillos.
Para este trabajo, el cineasta ha contado con gran parte del equipo técnico que le ha acompañado en sus anteriores trabajos cinematográficos, siendo una coproducción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema Películas La Trini. En Estados Unidos será distribuida por Focus Features y cuenta con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate.
En España, Universal Pictures International Spain estrenará Un monstruo viene a verme en otoño de 2016.

Fuente: Universal Pictures International Spain 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...