jueves, marzo 28, 2024

El próximo reto de Ryan Gosling le llevará a la luna

El actor Ryan Gosling se ha situado en la lanzadera que le llevará diréctamente a la luna de la mano del director Damien Chazelle. O al menos esa es la intención que tiene el realizador, quien, después de obtener el éxito con Whiplash, está ya trabajando en un nuevo proyecto, a la vez que finaliza su último trabajo, curiosamente, también con Ryan Gosling.
En plena producción del musical La la land, en la que, además de Ryan Gosling, aparecen estrellas de la talla de Emma Stone o J.K Simmons, el director ya ha empezado a planificar su próximo trabajo. Será una película biográfica titulada First Man, y estará centrada en la figura de Neil Armstrong, el primer hombre en caminar sobre la luna.

La película será adaptada por Josh Singer (Spotlight), basándose en el libro de James Hansen titulado «First Man: The Life of Neil A. Armstrong». Este libro nos habla de Neil Armstrong, desde sus comienzos como aviador bombardero de la Armada, y cómo demostró sus habilidades para pilotar cualquier tipo de avión. Ésto le llevó a hacer las pruebas para la NASA, y liderar el Apollo 11, siendo en 1969 el primer hombre en pisar la luna.
Universal Pictures ya ha tanteado a Ryan Gosling, para que vuelva a
coincidir con Damien Chazelle en un nuevo trabajo. Este es uno de los
motivos por el que el actor se está pensando seriamente en aceptar el
papel, ya que la relación entre ambos es realmente magnífica.
Ryan Gosling no va a poder tomarse un respiro, y la verdad es que nos alegramos por ello. Hace poco confirmó que iba a formar parte del elenco de Blade Runner 2, junto a Harrison Ford. La participación del director Denis Villeneuve y el director de fotografía Roger Deakins han sido los factores claves por los que Ryan Gosling habría aceptado este proyecto. Y para el año que viene le veremos en las películas The Nice Guys, junto a Rusell Crowe, y La gran apuesta, junto a Brad Pitt, Christian Bale y Steve Carrell.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...