viernes, marzo 29, 2024

Demasiado tiempo sin Z, pero ya está aquí el primer tráiler de ‘Zoolander 2’

Paramount Pictures ha revelado el primer tráiler oficial internacional de Zoolander 2 en la que vemos de nuevo a Ben Stiller y Owen Wilson dando vida a Derek y Hansel tras el éxito de 2001, y queda claro que tendremos muchos cameos en esta secuela, pues Benedict Cumberbatch, Penélope Cruz y Justin Bieber no han querido perderse la ocasión de participar.

Zoolander 2 comienza una década después de la original, con Derek y Hansel literalmente olvidados. Nadie siquiera sabe quiénes son, por lo que tienen que reinventarse. Con respecto a la trama, Ben Stiller, que da vida a Derek, comentó:

«Tiene lugar diez años más tarde y la mayor parte se encuentra en Europa. Se trata básicamente de Derek y Hansel diez años más tarde – a pesar de que la última película terminó con un toque feliz,  muchas cosas han sucedido en este tiempo. Sus vidas han cambiado y no siguen siendo realmente relevantes. Es un mundo nuevo para ellos «.

Stiller dirige la secuela y coescribió el guión con Justin Theroux (Tropic Thunder), y en el reparto, además de Stiller, tenemos a Owen Wilson de nuevo como Hansel además de Penélope Cruz, Christine Taylor, Kristen Wiig Cyrus Arnold, con apariciones especiales de Will Ferell como Jacobim Mugatu, Billy Zane, Fred Armisen, Justin Bieber, Kyle Mooney, Kim Kardashian, Ariana Grande y muchos más.

Zoolander sólo recaudó 60 millones de dólares en taquilla, cuando se estrenó en 2001, pero los excelentes resultados obtenidos con las ventas del DVD desde entonces han conseguido que esta secuela tuviera luz verde.
Derek Zoolander volverá a las pasarelas de todo el mundo con Zoolander 2 el 12 de febrero de 2016.

Aprovechamos para mostraros el teaser póster español de la película:
Primer tráiler de 'Zoolander 2'. Demasiado tiempo sin Z

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...