viernes, abril 19, 2024

Chloe Moretz protagonizará la adaptación de ‘La Sirenita’

Hacía tiempo que no se sabía nada de la adaptación de acción real que se prepara de La Sirenita, casi desde que Sofía Coppola abandonó el proyecto. Hoy nos enteramos que Chloe Moretz interpretará al personaje que da título a la película que preparan Working Title y Universal Pictures.

Para esta nueva versión de La Sirenita está Richard Curtis (Love Actually, Cuatro bodas y un funral) en conversaciones para escribir el guión, aunque no se sabe nada de quién acabará dirigiendo esta adaptación del cuento de hadas de Hans Christian Andersen.


Moretz llevaba tiempo siendo la candidata con más papeletas, y parece que Coppola no quería una estrella como Moretz al frente del reparto, lo que motivó su salida del proyecto. Tras la salida de Coppola, el estudio todavía quería a Moretz para el papel, pero no quería hacerlo oficial hasta que contaran con un guionista que preparara el borrador inicial del proyecto.

La historia de Andersen, que se centra en una joven sirena que abandona su vida en el mar por un príncipe humano al que salva de morir ahogado, fue publicada por primera vez en 1837 y adaptada en numerosas ocasiones tanto en cine como en teatro. Obviamente la adaptación más famosa es la de Disney, aunque se ha dicho anteriormente que esta nueva versión se inspiraba en la producción de teatro infantil con marionetas del Little Angel Theatre Company de Londres.

Tendremos que esperar un poco para ver cómo coge forma este proyecto, que sorprende no se haya animado antes a realizar Disney, dado su ritmo actual de adaptación de sus clásicos en acción real, pero quizás con Universal detrás aporten un nuevo punto de vista al cuento que todos conocemos, distanciándose más del clásico animado.
Fuente: Variety

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...