miércoles, abril 24, 2024

Alexandra Daddario se une al reparto de ‘Los vigilantes de la playa’

Alexandra Daddario volverá a compartir pantalla con Dwayne Johnson tras confirmarse hoy su participación en la adaptación cinematográfica de Baywatch, es decir, la serie por todos conocida como Los vigilantes de la playa que tanto éxito tuvo en la década de los 90 y contaba en su reparto con David Hasselhoff y Pamela Anderson, acompañados siempre por bellas y explosivas mujeres en bañador, así como musculosos hombres.

Recientemente vimos a ambos actores compartir pantalla como padre e hija en San Andreas, y han sido ellos mismos quienes a través de las redes sociales han realizado el anuncio. En esta película, Alexandra dará vida a Summer, personaje que en la serie fue interpretado por Nicole Eggert, y por sus declaraciones en twitter queda claro que está francamente emocionada con el proyecto:

«¡Gracias! Estoy muy emocionada. He estado practicando mi carrera a cámara lenta toda la mañana»

No vamos a entrar aquí a discutir si han contratado a Alexandra por su gran talento interpretativo, pero tampoco vamos a negar que cualidades físicas para este personaje no la faltan. De hecho, hasta ahora, además de San Andrés y Percy Jackson y el ladrón del rayo, su papel más relevante ha sido en un capítulo de la serie True Detective donde no fue contratada para demostrar sus dotes de actriz, y sí para enseñar otras «cualidades»… aunque pocas veces en la serie original han necesitado actrices para destacar en el reparto, contratando en muchos casos a modelos.

La película de Los vigilantes de la playa estará dirigido por Seth Gordon, y ya cuenta con Zac Efron en el reparto, aunque falta poco para que se confirme el resto de integrantes del elenco, pues el propio Johnson, que además de actuar está implicado como productor, ha declarado que el resto del gran reparto será anunciado en breve.


Como recordatorio, o información para los más jóvenes, Los vigilantes de la playa fue una serie de televisión que se emitió entre 1989 y 2001 a lo largo de once temporadas, compuestas por 241 episodios. La serie se caracterizó por sus voluptuosas protagonistas y las carreras a cámara lenta por la playa de los vigilantes, y tal fue el éxito de la serie que se realizaron varias películas para televisión y hasta tuvo su propia serie paralela: Los vigilantes de la noche (llamada, con mucho acierto, Baywatch nights) en 1995 con la presencia del propio Hasselhoff, pero sólo duró dos temporadas.

Queda esperar para ver cuantas bellas y esculturales mujeres agregan al reparto, así como el fornido reparto masculino, y si mantienen la banda sonora tan reconocible de la serie.
Fuente: Twitter; Instagram

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...