jueves, marzo 28, 2024

A la venta ‘Love & Mercy’ en DVD y Blu-ray

De la mano de Sony Pictures ha llegado hoy a las tiendas en DVD y Blu-ray Love & Mercy, dirigida por Bill Pohlad y protagonizada por John Cusack, Paul Dano, Elizabeth Banks y Paul Giamatti.

Love & Mercy es un retrato íntimo y poco convencional de Brian Wilson, el enigmático cantante, compositor y co-fundador de los Beach Boys. A través de la revolucionaria música de Wilson, símbolo de una era, la película examina el viaje personal y la última salvación de un icono musical cuyo éxito le supuso un gran coste a nivel personal.

Rodada con la cooperación del músico y su mujer, Love & Mercy muestra una cara nunca vista de Wilson, el genio que compuso éxitos del pop como «SurferGirl» y «Fun, Fun, Fun» así como las obras maestras que revolucionaron la música del momento «Good Vibrations» y «God Only Knows» antes de alejarse de la vida pública durante años. Paul Dano y Jonh Cusack comparten el papel del virtuoso músico creador del «California Sound» con sus suntuosas armonías y su visión de los veranos eternos de surf y arena.
Repasando más de tres décadas de la vida de Wilson, la película revela la historia más oscura y complicada que se esconde tras la cara superficial de su música, incluyendo la batalla de Wilson contra la enfermedad mental y los abusos de las drogas, sus años bajo la influencia del terapeuta Eugene Landy (Paul Giamatti) y su relación redentora con Melinda Ledbetter (Elisabeth Banks). Todo ello bajo el contexto de su incomparable carrera musical.
Otra de esas películas que contienen una gran banda sonora, y que seguro hará las delicias de los fans del grupo así como de todo buen amante de este género musical.

Características técnicas Blu-ray:

  • Imagen: Color – PAL – 1080p HD – Widescreen 2.35:1.
  • Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1).
  • Subtitulos: Español, Inglés, Español Latino, Hindi, Polaco.

Características técnicas DVD:

  • Imagen: Color – PAL – Widescreen.
  • Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1).
  • Subtitulos: Español, Inglés, Italiano, Polaco, Hindi.

Contenidos adicionales:

  • Comentarios de Bill Polhad y Oren Moverman 
  • A California Story 
  • Escenas eliminadas 

Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...