jueves, marzo 28, 2024

A la venta el thriller ‘Eliminado’ en DVD y Blu-ray. Análisis del Blu-ray

Los productores de The Purge-La Noche de las Bestias y Ouija y el director de Wanted-Se Busca, presentan Eliminado, un original thriller sobre una broma aparentemente inocente que da lugar a una serie de sucesos que acaban por descontrolarse, y que desde hoy podemos disfrutar en DVD y Blu-ray de la mano de Universal Pictures.

Eliminado comienza en la pantalla de un ordenador, cuando una adolescente y sus amigos comienzan a ser acosados por una figura invisible que busca vengarse por un video escandaloso que condujo a una chica a suicidarse. En el aniversario del estremecedor suicidio, los mismos jóvenes que pensaban que sus actos no tendrían consecuencias van a descubrir lo peligrosamente equivocados que están.El tráiler de la película de terror.

La película, dirigida por Levan Gabriadze y producida por Timur Bekmambetov cuenta en su reparto con Shelley HennigRenee OlsteadJacob Wysocki William Peltz.

La edición Blu-ray, que ya hemos podido revisarla, incluye una imagen que nos permite adentrarnos perfectamente en las sensaciones que en la película tienen los protagonistas. mezclando vídeos de Internet y pantallas de ordenador, con toda variedad de efectos como ruido, bandas, tartamudeos, aliasing,…  que ayudan a vivir en primera persona la pantalla del protagonista. Todos los detalles han sido representados perfectamente en el escritorio de la protagonista, con su pertinente barra de menú superior, los iconos y diversos widgets del sistema operativo… donde los colores son bastante limitados como lo son los de las diversas ventanas de las aplicaciones, pero podemos ver gran variedad de imágenes decorando su pantalla que nos permiten sentir como en la vida real.

En lo que respecta al audio, es habitual que la pista en versión original sea superior, en este caso DTS-HD Master Audio 5.1, pero no importa que la pista española sea DTS Digital Surround 5.1, pues realmente pretenden que suene incluso peor de lo que debe, para replicar la experiencia de la vida real, lo cual es de agradecer, con las llamadas por Skype poco definidas, charlas vía web un tanto metálicas y varios gritos y efectos que se escuchan a través de los altavoces del ordenador sin demasiado alarde. Destacar que cuando parece que la película está en momentos de silencio, hay de fondo algo apenas audible, como es el zumbido del ordenador o las teclas pulsadas y los clics del ratón con una sensación asombrosamente natural. 

 
Características técnicas DVD:

  • Audio: Inglés, Castellano Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano 
  • Pantalla: 1.78:1 Panorámica
  • Duración: 79 Min. Aprox.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Alemán DTS Digital Surround 5.1
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Alemán
  • Pantalla: 1080p HD. 1.78:1 Panorámica
  • Duración: 83 Min. Aprox.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...