martes, abril 16, 2024

Tráiler oficial español de ‘La quinta ola’ con Chloë Grace Moretz

Sony Pictures Releasing de España ha presentado el tráiler de La quinta ola, la esperadísima adaptación cinematográfica de la novela homónima que ha sido un éxito de ventas tanto entre el público juvenil como adulto. Esta película de aventuras y acción la dirige J Blakeson, con guión de Susannah Grant, basado en el libro de Rick Yancey.

En La quinta ola, cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. En una atmósfera de miedo y desconfianza, Cassie (Chloë Grace Moretz) se encuentra huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie se alía con un joven que podría convertirse en su única esperanza… si tan solo pudiera confiar en él.

La novela es un fenómeno dentro de la literatura juvenil:  21 semanas en la lista de Bestsellers del The New York Times, cerca de 300.000 libros físicos vendidos y 80.000 en edición electrónica. La novela, cuyo gran atractivo ha acabado teniendo un carácter transversal al haber conseguido la atención también de los adultos, recibió el premio Red House Children’s Book Award en el Reino Unido este año 2014. El segundo libro de la trilogía de Yancey, «El Mar Infinito», ya ha visto la luz en España el año pasado.

El estreno en España de La quinta ola,  protagonizada por Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Ron Livingston, Maria Bello y Liev Schreiber, entre otros, está previsto para el próximo 15 de enero de 2016

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...