jueves, marzo 28, 2024

‘Thor: Ragnarok’ y ‘Alien: Paradise lost’ se rodarán en Australia en 2016

La ministra de Asuntos exteriores de Australia ha anunciado esta semana con orgullo que dos películas don gran presupuesto, como son Thor: Ragnarok y Alien: Paradise lost se rodarán en su país el próximo año.
Se espera que estos rodajes aporten a la economía australiana más de 300 millones de dólares de beneficios, así como la creación de más de tres mil puestos de trabajo y la utilización de cientos de servicios de las diferentes poblaciones.

El gobierno australiano ha invertido más de 47 millones de dólares para atraer a su continente el rodaje de grandes producciones de Hollywood, consiguiendo a principios de año un acuerdo con Walt Disney Studios para ubicar en sus tierras la producción de Pirates of the caribbean: Dead men tell no tales, protagonizada por Johnny Depp.
Thor: Ragnarok comenzará su preproducción en enero de 2016 en Queensland, lugar que ofrece «una gran diversidad para la secuela» y el copresidente de Marvel Studios ha afirmado que «están muy emocionados por rodar en una localización tan increíble».
Esta tercera entrega cerrará la trilogía protagonizada por Thor, personaje que volverá a estar interpretado por Chris Hemsworth, con un guión escrito por Christopher Yost y Craig Kyle, mientras que se espera la confirmación oficial de Taika Waititi como director.
Por su parte, Alien: Paradise lost (secuela de Prometheus y, a su vez, precuela de la saga Alien) volverá a estar dirigida por Ridley Scott, quien ha adelantado que en el guión que están escribiendo Jack Paglen (Transcendence) y Michael Green (Linterna verde) aparecerá un nuevo grupo de viajeros espaciales (ya se rumorea que podría ser un grupo de humanos de la compañía Weyland) que se cruzarán con los personajes interpretados por Noomi Rapace y Michael Fassbender.
Thor: Ragnarok se estrenará en cines el 3 de noviembre de 2017, mientras que Alien: Paradise lost llegará a las carteleras el 30 de mayo del mismo año.
Fuente: Julie Bishop / CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...