viernes, marzo 29, 2024

Se confirma una cuarta entrega de ‘Los mercenarios’

¿Realmente hace falta otra película más de «los chicos duros del cine»? Parece ser que sí, porque se ha confirmado que habrá nueva película de Los mercernarios, aunque aun no existe fecha de estreno.

Sin duda Los mercenarios, así como sus secuelas, hizo una enorme taquilla gracias sobretodo a la oportunidad de ver a todos los héroes de acción del cine desde los ochenta hasta la era actual, y la productora (Millennium) ha querido seguir explotando ese detalle para poder ofrecer una nueva entrega de la saga de acción.

Nu Image y Millennium han llegado a un acuerdo con SP International Pictures para rodar en China la cuarta entrega de esta saga y que incluye los derechos de distribución chinos para la cinta, además de la posibilidad de grabar algunas escenas en este país, aunque la producción no se realizará exclusivamente en China. ¿Servirá esto para poder ver a Jackie Chan en Los mercenarios 4?

Hay una gran cantidad de rumores sobre el próximo integrante del grupo o villano de la película, entre los que se encontraba Hulk Hogan hace poco o incluso la sex symbol de los noventa, Pamela Anderson, pero deberemos esperar a que se confirme el resto de actores que forman los mercenarios.

También hay que esperar si sigue adelante The Expandbelles, película que sigue la misma temática de Los mercenarios, pero que estaría protagonizada en exclusiva por mujeres, y entre las candidatas se encontraban actrices de renombre tales como Cameron Diaz, Milla Jovovich, Sigourney Weaver Meryl Streep.

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...