viernes, abril 19, 2024

Póster y tráiler oficial en español de ‘Los 33’

Warner Bros. ha revelado el póster y el tráiler oficial de Los 33, basada en la fascinante historia real de supervivencia de los 33 mineros chilenos, sus familias, y la del equipo internacional de rescate, que no desistió hasta que los mineros regresaron a sus casas, y grabada con la cooperación de los mineros, sus familias y sus rescatadores. La película revela los acontecimientos reales jamás vistos que se desarrollaron, sobre y bajo tierra, y que se convirtieron en nada menos que un fenómeno mundial.

En 2010, todas las miradas del mundo apuntaban a Chile, donde 33 mineros quedaron enterrados con vida tras la catastrófica explosión y derrumbe de una centenaria mina de oro y cobre. Durante los 69 días siguientes, un equipo internacional trabajó día y noche en un intento desesperado por rescatar a los hombres atrapados, mientras que sus familiares y amigos, así como millones de personas en todo el mundo, esperaban, ansiosas, ver cualquier signo de esperanza. Pero las 200 historias bajo la superficie, el calor sofocante y con la creciente tensión, las provisiones -y el tiempo- se agotaban rápidamente. Una historia de resistencia, transformación personal y triunfo del espíritu humano, la película nos acerca a las profundidades más oscuras de la Tierra, desvelando las almas de los hombres atrapados en la mina, y representando el coraje de los mineros y de sus familias, quienes se negaron a abandonar.
Los 33 incluye un reparto internacional dirigido por Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, la ganadora del Oscar Juliette Binoche, James Brolin y Lou Diamond Phillips, con Bob Gunton y Gabriel Byrne. En el reparto también están Mario Casas, Jacob Vargas, Juan Pablo Raba, Oscar Nuñez, Tenoch Huerta, Marco Treviño, Adriana Barraza, Kate Del Castillo, Cote de Pablo, Elizabeth De Razzo y Naomi Scott.
Patricia Riggen dirige a partir de un guion de Mikko Alanne, el nominado al Oscar Craig Borten (Dallas Buyers Club) y Michael Thomas, basado en el argumento de Jose Rivera y el libro «En la oscuridad» de Hector Tobar. 
Los 33 llegará a los cines españoles el 22 de enero de 2016.
Póster y tráiler oficial en español de 'Los 33'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES