viernes, abril 19, 2024

Póster y primer tráiler de ‘Cien años de perdón’

Vaca Films y Morena Films (productores de éxitos como El niño o Celda 211) para Telecinco Cinema presentan las primeras imágenes de Cien años de perdón, la próxima película dirigida por Daniel Calparsoro.
Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, El uruguayo y El gallego. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?.
El reparto está formado por Luis Tosar, Raúl Arévalo, José Coronado, Patricia Vico, Marian Álvarez, Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luciano Cáceres, que dan vida a un guión escrito por Jorge Guerricaechevarría.

Póster y primer tráiler de 'Cien años de perdón'

Para Calparsoro, la película “es uno de los guiones más entretenidos y a la vez más comprometidos. Es un thriller de robos y una historia de amistad y gente al límite. Una película de alto voltaje con una rica galería de personajes de todos los ámbitos sociales donde el puro entretenimiento da paso a una reflexión más profunda sobre la condición humana”.
Twentieth Century Fox estrenará Cien años de perdón en cines a principios de 2016.
Fuente: Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES