jueves, marzo 28, 2024

Póster navideño de ‘The Night Before’ con Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen y Anthony Mackie

Se acerca la navidad, comienzan a verse los primeros preparativos (demasiado adelantados) en las ciudades, y los estrenos que veremos antes de finalizar el año ya empiezan a darlo todo de cara a su promoción, por lo que Sony Pictures ha presentado un nuevo y navideño póster de The Night Before, comedia repleta de grandes estrellas, entre las que nos encontramos a Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anthony Mackie, Lizzy Caplan, Jillian de Bell, Michael Shannon y Mindy Kaling.

Jonathan Levin, responsable de 50/50 y Memorias de un zombie adolescenete, coescribe y dirige esta comedia gamberra con un tono sentimentald en la que Ethan (Gordon-Levitt), Isaac (Rogen) y Chris (Mackie) han sido amigos desde la infancia y, durante una década, cada año su reunión a la víspera de Navidad ha sido una noche de libertinaje e hilaridad. Ahora que están entrando en la edad adulta, la tradición está llegando a su fin, y para que sea tan memorable como sea posible, se disponen a encontrar la «Bola Nutcracka», el Santo Grial de las fiestas de Navidad .


La película, con un guión de Jonathan Levine, Evan Goldberg, Kyle Hunter y Ariel Shaffir, está producida por Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver.
The Night Before se estrenará en Estados Unidos el 20 de Noviembre, teniendo que esperar en España unos meses más, como es habitual en este tipo de películas.

Póster navideño de 'The Night Before' con Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen y Anthony Mackie

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...