jueves, abril 18, 2024

Paramount retrasa el estreno de la nueva entrega de ‘Viernes 13’ y ‘Rings’

Paramount Pictures  ha hecho algunas modificaciones en su planificación de estrenos de sus próximas películas de terror, de tal forma que la nueva secuela de Viernes 13 llegará a los cines el 13 de enero de 2017 en vez del viernes 13 de mayo de 2016. Además, la secuela de The Ring, titulada Rings, se estrenará el 1 de abril de 2016 a pesar de estar previsto su estreno para principios del próximo año.
La primera película de Viernes 13 se estrenó en 1980 y narraba los brutales asesinatos acontecidos en el campamento de verano situado junto a Crystal Lake. A partir de la segunda entrega, Jason (que falleció ahogado en el lago) se encargó de masacrar a todos los incautos que encontraba a su paso, convirtiéndose en uno de los asesinos en serie del cine más icónicos, gracias a su peculiar máscara de hockey.

La próxima entrega de la saga protagonizada por Jason Voorhees estará dirigida por David Bruckner (director de V/H/S) y tendrá un guión escrito por Nick Antosca, coproductor de la serie Hannibal. El productor Brad Fuller ya aclaró que los planes habían cambiado, y tras sentarse con Michael Bay Andrew Form decidieron empezar de cero y la secuela número 13 de la saga (tras diez películas, la aparición del personaje en Freddy vs. Jason y el remake de 2009 desarrollado por Warner Bros.) estará centrada en el motivo por el que Jason es inmortal.

Por otra parte, la nueva entrega de la saga The Ring, que a su vez es un remake de la original japonesa Ringu de 1998 (bajo la dirección de Hideo Nakata, que fue seguida de tres secuelas y una serie de televisión), cuenta con Alex Roe como Holt, un joven que comienza a distanciarse de su novia Julia (Matilda Lutz) tras ver el mortal e infame vídeo por todos conocido. En el reparto también tenemos a Johnny Galecki, conocido sobre todo por su participación en la serie The Big Bang Theory como Leonard, el compañero de piso de Sheldon y pareja sentimental en la serie de su vecina Penny, aunque también apareció en la película In time en 2011.

Paramount retrasa el estreno de la nueva entrega de 'Viernes 13' y 'Rings'

El reparto de Rings cuenta también con Aimee Teegarden David Dorfman, bajo la dirección de Francisco Javier Gutiérrez y con un guión reescrito por Akiva Goldsman, a partir del texto redactado por David Loucka
Los acontecimientos de Rings se sitúan 13 años después de los hechos vistos en The ring (La señal) y tras lo sucedido en The ring 2, donde la protagonista (encarnada por Naomi Watts) trataba de escapar de la maldición por la cual siete días después de ver una cinta de vídeo, el espectador moría misteriosamente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...