viernes, abril 19, 2024

Marc Webb comienza el rodaje de ‘Gifted’, con Chris Evans

Fox Searchlight Pictures has anunciado que esta semana ha comenzado el rodaje en Savannah y la isla de Tybee (Georgia) de Gifted, que estará protagonizada por Chris Evans y dirigida por Marc Webb.
Además del protagonista de la saga Capitán América, en el reparto también están Lindsay Duncan (Birdman), McKenna Grace (Independence day: Resurgence), Jenny Slate (Parks and recreation) y Octavia Spencer (La saga Divergente: Insurgente).

Webb dirigirá un guión escrito por Tom Flynn con Karen Lunder y Andy Cohen, el cual narra la historia de un hombre soltero que está criando a su pequeña sobrina superdotada en una ciudad costera de Florida.
El protagonista pretende que la pequeña tenga una vida normal, pero cuando su abuela descubre la habilidad de la chica para las matemáticas intenta separarlos. Se avecina una dura batalla por la custodia de la niña.
La película estará producida de forma ejecutiva por David Greenbaum y el director de producción Taylor Freidman supervisará la película para Fox Searchlight Pictures. La lista de productores ejecutivos incluye a Molly Allen, Glen Basner y Ben Browning.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...