jueves, marzo 28, 2024

La adaptación de ‘Ghost in the shell’ tiene nuevo guionista

Nuevos cambios en la próxima adaptación al cine en imagen real de Ghost in the shell, Dreamworks ha contratado a Jonathan Herman, guionista de Straight outta compton, para que se ocupe de redactar el guión.
Herman, al que últimamente le llueven los proyectos y tiene pendientes la redacción de la nueva versión de Scarface y la de Los pájaros (la película de Alfred Hitchcock), reescribirá la adaptación que prepararon Jamie Moss y William Wheeler.
«Ghost in the shell», el cómic, fue publicado en 1989 por Masamune Shirow y hasta ahora se han publicado dos ediciones en formato manga, tres adaptaciones en formato anime, una serie de televisión de dos temporadas y tres videojuegos.
Está ambientada en el siglo XXI y narra las misiones de Motoko Kusanagi, la responsable al cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9, especializada en crímenes tecnológicos. Kusanagi es un cyborg que posee un cuerpo artificial y un cerebro totalmente nuevo, lo que permite que realice hazañas sobrehumanas.
La película estará dirigida por Rupert Sanders (director de Blancanieves y la leyenda del cazador) y protagonizada por Scarlett JohanssonAvi Arad, Ari Arad, Steven Paul y Steven Spielberg financiarán Ghost in the shell, que se estrenará el 31 de marzo de 2017.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...