viernes, marzo 29, 2024

Hulk podría aparecer en ‘Thor: Ragnarok’

La noticia que comenzaba como un rumor a principios de semana podría confirmarse finalmente, parece que Marvel Studios está en conversaciones con Mark Ruffalo para que aparezca en la tercera película del Dios del Trueno, llamada Thor: Ragnarok.
Según los últimos rumores Hulk podría formar equipo con Thor en esta conclusión de la trilogía del heredero de Asgard y que la acción se situaría en un planeta que no es Asgard ni La Tierra, algo que ha hecho a mucho especular con que esta película pueda ser la que de pie a Planet Hulk.

Thor: Ragnarok no tiene actualmente director (aunque, como ya publicamos, Taika Waititi está en conversaciones con el estudio), pero sí tiene un guión escrito por Christopher Yost (guionista de Thor: El mundo oscuro) y Craig Kyle (productor de la saga cinematográfica protagonizada por Thor).
Antes de aparecer en Ragnarok, Mark Ruffalo volverá a aparecer en la secuela de Ahora me ves…, que lleva el título de Now you see me: The second act, y que llegará a los cines el verano de 2016.
Mientras tanto, Disney y Marvel han fijado el estreno de Thor: Ragnarok en 2D, 3D e IMAX para el 3 de noviembre de 2017, como parte de la «Fase tres».
Fuente: JoBlo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...