viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 23 de Octubre de 2015

Black Mass
Título V.O.: Black Mass
Año de producción: 2015
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Acción
Director: Scott Cooper
Guión: Jez Butterworth, Mark Mallouk
Música: Junkie XL
Fotografía: Masanobu Takayanagi
Intérpretes: Peter Sarsgaard (Brian Halloran), Johnny Depp (Whitey Bulger), Kevin Bacon (Charles McGuire), Adam Scott (Robert Fitzpatrick), Rory Cochrane (Steve Flemmi), Joel Edgerton (John Connolly), David Harbour (John Morris), Juno Temple (Deborah Hussey), Jamie Donnelly (Mrs. Cody), Benedict Cumberbatch (Bill Bulger), Jesse Plemons (Kevin Weeks), Dakota Johnson (Lindsey Cyr), W. Earl Brown (Johnny Martorano), Jeremy Strong (Josh Bond), Julianne Nicholson (Marianne Connolly), Corey Stoll (Fred Wyshak)
En los años 70, la mafia italiana amenaza el dominio irlandés en South Boston. Para evitarlo, el agente del FBI John Connolly recurre a un viejo amigo, el capo irlandés Jimmy «Whitey» Bulger, para que colabore con su oficina y, de este modo, derrotar a su enemigo común. Sin embargo, la alianza, fruto de la ambición de ambos, hará que Jimmy gane cada vez más poder y llegue a convertirse en uno de los criminales violentos más peligrosos de la historia de EEUU, mientras el FBI hace la vista gorda.
El marido de mi hermana
Título V.O.: How to Make Love Like an Englishman
Año de producción: 2015
Distribuidora: Flins & Pinículas
Género: Comedia Romántica
Director: Tom Vaughan
Guión: Matthew Newman
Música: Stephen Endelman
Fotografía: David Tattersall
Intérpretes: Salma Hayek (Olivia), Pierce Brosnan (Richard), Jessica Alba (Kate), Marlee Matlin (Cindy), Malcolm McDowell (Gordon), Lee Garlington (Wendy), Ivan Sergei (Tim), Ben McKenzie (Brian), Lombardo Boyar (Ernesto), Fred Melamed (Piggott), Duncan Joiner (Jake), Merrin Dungey (Angela)
Richard es un profesor de poesía en la Universidad de Cambridge con mucho éxito en su carrera y con las mujeres. Sin embargo, este mujeriego se encuentra en una situación comprometida cuando Kate, su última conquista y alumna, le comunica que está embarazada. Sintiendo que no vive la vida que quiere, descubrirá que no está enamorado de la madre de su hijo cuando trate de conquistar a Olivia, la hermanastra de Kate. Pronto tendrá que luchar por su felicidad, aunque quizás no le resultará fácil.

Hotel Transilvania 2
Título V.O.: Hotel Transylvania 2
Año de producción: 2015
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Animación
Director: Genndy Tartakovsky
Guión: Adam Sandler, Robert Smigel
Música: Mark Mothersbaugh
Intérpretes: Steve Buscemi (Wayne), Adam Sandler (Dracula), Molly Shannon (Wanda), David Spade (Griffin), Fran Drescher (Eunice), Mel Brooks (Vlad), Kevin James (Frankenstein), Andy Samberg (Jonathan), Nick Offerman (Grandpa Mike), Rob Riggle (Bela), Selena Gomez (Mavis), Megan Mullally (Linda), Keegan-Michael Key (Murray)
Después de aceptar que Johnny saliera con su hija Mavis, Drac ha visto cómo esta relación se ha convertido en un feliz matrimonio, hasta el punto de tener un hijo mitad vampiro mitad humano. Pero el conde teme que el lado del padre tenga más peso y que para criarle le lleven a un ambiente mortal, alejándole de su hija y de su delicioso nieto. Para impedirlo, Drácula intentará demostrar que el pequeño mestizo tiene buenos colmillos, pero la aparición de Vlad, su padre, supondrá un nuevo problema.
Mi gran noche
Título V.O.: Mi gran noche
Año de producción: 2015
Distribuidora: UIP
Género: Comedia
Director: Álex de la Iglesia
Guión: Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría
Música: Joan Valent
Fotografía: Angel Amorós
Intérpretes: Pepón Nieto (José), Santiago Segura (Benítez), Carmen Machi (Rosa), Mario Casas (Adanne), Hugo Silva, Tomás Pozzi (Perotti), Carmen Ruiz (Amparo), Blanca Suárez (Paloma), Ana Polvorosa (Yanire), Carlos Areces (Yuri), Carolina Bang (Cristina), Antonio Velázquez (Antonio), Raphael Martos Sánchez (Alphonso)
José es un parado al que una ETT envía a un polígono industrial para hacer de figurante en un programa especial de Nochevieja. Allí se encontrará con otros como él que llevan semanas encerrados, fingiendo una y otra vez alegría por un falso año Nuevo. También coincidirá con Alphonso, una veterana estrella de la canción, y Adanne, el artista latino de moda. Mientras la locura se apodera de los figurantes, y la vida del mismísimo Alphonso corre peligro, José se enamorará de una de sus compañeras.
Paranormal Activity: Dimensión fantasma
Título V.O.: Paranormal Activity: The Ghost Dimension
Año de producción: 2015
Distribuidora: Paramount Films de España
Género: Terror
Director: Gregory Plotkin
Guión: Jason Pagan, Andrew Deutschman
Fotografía: John Rutland
Intérpretes: Michael Krawic (padre Gary Todd), Katie Featherston, Chris J. Murray (Ryan Fleege), Brit Shaw (Emily), Ivy George (Leila), Dan Gill (Mike), Chloe Csengery (Katie), Olivia Taylor Dudley (Skyler), Tyler Craig
Los Fleege son una familia feliz en la que Ryan, el padre, es un diseñador de videojuegos al que le surge la oportunidad de su vida. Junto a su mujer Emily y su hija Leila se mudarán a una casa en Palo Alto justo al lado de la de su hermano Mike. En ella, encontrarán una misteriosa caja llena de cintas y una cámara, con la que podrán ver la terrorífica actividad paranormal que rodea la casa, en la que una entidad maligna con el rostro de dos niñas pondrá en peligro la vida de su propia hija.
Victoria
Título V.O.: Victoria
Año de producción: 2015
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Drama
Director: Sebastian Schipper
Guión: Sebastian Schipper, Olivia Neergaard-Holm
Música: Nils Frahm
Fotografía: Sturla Brandth Grøvlen
Intérpretes: André Hennicke (Andi), Frederick Lau (Sonne), Laia Costa, Franz Rogowski (Boxer), Burak Yigit (Blinker), Max Mauff (Fuß), Anna Lena Klenke (Junge Mutter)
Durante las próximas 2 horas, Victoria, una chica española que acaba de mudarse a Berlín, vivirá un sinfín de experiencias a través de las calles de la capital alemana. Allí conocerá a Sonne y sus tres amigos, para los que la noche acaba de empezar y que están decididos a mostrarle la ciudad como de verdad es. A lo largo de este viaje de descubrimiento, surgirá una conexión especial entre Victoria y Sonne, que será el detonante de una serie de acontecimientos que cambiarán su vida para siempre.
Villa Touma
Título V.O.: Villa Touma
Año de producción: 2014
Género: Drama, Romance
Director: Suha Arraf
Guión: Suha Arraf
Música: Boaz Schory
Fotografía: Yaron Scharf
Intérpretes:  Nisreen Faour, Ula Tabari, Cherien Dabis, Maria Zreik, Nicholas Jacob, Hussein Yassin Mahajne, Evelyn Kaplun, Eli Rezik, Doraid Liddawi, Diana Zreik, Jawaher Shoufani, Oriette Zaknun, Maria Zriek
Tres hermanas palestinas cristianas que perdieron sus tierras y estatus tras la Guerra de los Seis Días en 1967 no son capaces de enfrentarse a la dolorosa nueva realidad que se impuso desde entonces, en la Cisjordania ocupada, aferrándose desesperadamente al pasado. Pero en “Villa Touma” no vamos a ver héroes o víctimas sino seres humanos a medio camino de ambos extremos que tratan de mantener una dignidad que les fue arrebatada.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...