jueves, abril 18, 2024

Estreno exclusivo en iTunes de ‘Medio Sol Amarillo’ con Chiwetel Ejiofor

La película nigeriana Medio Sol Amarillo, protagonizada por Chiwetel Ejiofor, nominado a los Oscar por su interpretación en 12 años de esclavitud, se ha estrenado exclusivamente en iTunes y ya está disponible en Video On Demand en España de la mano de Under The Milky Way.
Ejiofor regresa con un drama sentimental, histórico e impactante, adaptación del bestseller de Chimamanda Ngozi Adichie, dirigido por Biyi Bandele. El reparto lo completan Thandie Newton, Chiwetel Ejiofor, Joseph Mawle y Anika Noni Rose.

  
Thandie Newton y Chiwetel Ejiofor interpretan a una pareja inmersa en la agitación. Igual que este país, en constante cambio y crisis de identidad, los personajes luchan por encontrar su lugar, amar y vivir sin perder su independencia. 
En Medio Sol amarillo, las hermanas Olanna y Kainene regresan a su hogar, la Nigeria de los años sesenta, donde sus caminos comienzan a separarse. Cuando estalla la guerra civil, los acontecimientos políticos posteriores harán que sus diferencias queden atrás y que se vean envueltas en la lucha por establecer una república independiente.
Tras su estreno en los cines en Nigeria, Medio Sol Amarillo se colocó en el número uno de la taquilla nacional, convirtiéndose en el segundo mayor éxito de todos los tiempos. La película es una adaptación del libro «Medio sol amarillo”, un bestseller del que se vendieron cientos de miles de copias en todo el mundo (800.000 sólo para las copias en inglés) y que ha sido traducido a más de 35 idiomas.
  
Ya disponible en iTunes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...