viernes, marzo 29, 2024

¡El futuro ya está aquí! Pepsi Perfect se pone a la venta y el tráiler de ‘Jaws 19’

Los festejos con motivo del viaje de Marty McFly y Doc Brown al futuro en Regreso al futuro II ya han comenzado. Universal Pictures ha decidido celebrarlo con la publicación de una nueva edición en DVD y Blu-ray de la trilogía.
Pero eso no es todo, Pepsi lanzará el próximo día 21 de octubre (fecha en la que los viajeros en el tiempo llegan al futuro) la versión Pepsi Perfect de su conocido refresco, el cual se publicita con un nuevo anuncio para televisión que podéis ver a continuación.

Pepsi pondrá a la venta sólo 6.500 unidades de esta nueva botella que imita a la que se pudo ver en la película, las cuales se podrán comprar por Internet (para los habitantes de Estados Unidos) o se podrán adquirir en la próxima Comic Con de Nueva York al módico precio de poco más de 20 dólares (teniendo en cuenta que en la película se vendían a 50).
¡El futuro ya está aquí! Pepsi Perfect se pone a la venta y el tráiler de 'Jaws 19'
Por otra parte, Universal Pictures ha publicado el tráiler de Jaws 19 (décimonovena entrega de la saga Tiburón), cuyo holograma casi provoca un ataque al corazón al personaje interpretado por Michael J. Fox, que hace un repaso a toda la (en parte, ficticia) saga.
¡El futuro ya está aquí! Pepsi Perfect se pone a la venta y el tráiler de 'Jaws 19'
Ambos vídeos forman parte de la campaña viral que está desarrollando el estudio para promocionar la salida al mercado de los nuevos pack de la saga Regreso al futuro, que se pondrán a la venta el próximo 20 de octubre.
Uno de ellos incluirá la trilogía con nuevos contenidos extras (como el cortometraje Doc Brown saves the world y un nuevo documental sobre la realización de la saga) y otro con los 26 episodios de la serie animada. Además, se pondrá a la venta un pack especial con las tres películas de la saga, la serie animada al completo y un libreto de 64 páginas, todo en una caja que simula el Condensador de fluzo del coche Delorean de la franquicia.
Otras marcas comerciales de las que aparecen en la trilogía también han colaborado a mantener vivo el recuerdo de la saga: Nike también anunció la salida al mercado de las famosas zapatillas (aunque sin «robocordones») y Mattel puso a la venta una réplica del patinete que usa el protagonista, lástima que no podamos celebrar el aniversario comiendo la pizza deshidratada de Pizza Hut.
Fuente: Universal Pictures / Pepsi

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...