jueves, abril 25, 2024

El Festival de Cine de Berlín presume de presidenta

La actriz Meryl Streep ha sido elegida como presidenta del jurado del 66 Festival de Cine de Berlín, que se celebrará entre los días 11 y 21 de febrero del próximo año. La actriz, de 66 años de edad (curiosa coincidencia), debutará como miembro del jurado en un festival de cine.

Meryl Streep ha comentado lo siguiente:

 «Es emocionante regresar al festival bajo cualquier circunstancia, pero más aún si es para formar parte del jurado de este festival. La responsabilidad es, de alguna forma, intimidante, ya que nunca he sido presidente de nada antes, y espero poder cumplir con el precedente establecido por el distinguido jurado de años anteriores.»

Meryl Streep, ganadora de 3 premios Óscar y 8 Globos de Oro, ha participado en varias ediciones del Festival de Cine de Berlín. En 1999 recibió un Berlinale Camera, reconocimiento otorgado a aquellas personas que hacen contribuciones únicas en el cine. Unos años después, concretamente en el año 2003, recibió un Oso de Plata por su actuación en la película Las horas. Y en el año 2012 le fue entregado el premio a la trayectoria por su carrera en el cine.

El director de la Berlinale, Dieter Kossklich, ha dicho:

«Meryl Streep es una de las artistas de cine más creativa y multifacética. Estamos realmente satisfechos de que la actriz regrese a la capital alemana para presidir el jurado.»

Un gran colofón, sin lugar a dudas, para una actriz que no para de trabajar. Y es que en breve podremos disfrutar de su nuevo trabajo, titulado Sufragistas, cuyo estreno está fijado para el próximo 18 de diciembre en nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...