jueves, marzo 28, 2024

‘Die hard 6’ podría ser una secuela y una precuela a la vez

Parece que en Fox tienen otros planes diferentes para Die hard 6 de los que habíamos pensado, los últimos rumores indican que Lorenzo Di Bonaventura estaría desarrollando una película que podría ser una precuela y una secuela a la misma vez.
 
La sexta película de la saga estaría situada en 1979 y contaría el origen del personaje de John McClane (interpretado en la saga cinematográfica por Bruce Willis), cuando aún es policía de Nueva York, y que podría usar como base los cómics publicados por Boom! Studios en 2009 y 2010 llamados «Die hard: Year one».
 
Aunque las novelas gráficas se sitúan temporalmente en la Gran manzana durante 1976, cuando el joven McClane tiene que enfrentarse a un grupo terrorista durante la celebración de Bicentenario, y en 1877, durante el apagón de Nueva York.
 
Estos nuevos planes eliminan la posibilidad de recuperar al personaje de Zeus, interpretado por Samuel L. Jackson en La jungla 3: La venganza, o no. Dependerá de cómo relacionen los actos del pasado de McClane con los de esta nueva aventura.
 
La quinta película de la saga, La jungla: Un buen día para morir, confirmó que la segunda trilogía sobre el personaje dejaba mucho que desear y demuestra que tanto la película original como la tercera entrega son lo mejor de la saga hasta el momento.
 
Esta quinta película sólo consiguió recaudar 67 millones de dólares en Estados Unidos, pero obtuvo una asombrosa taquilla de más de 304 millones en el resto del planeta.
 
En estos momento, Di Bonaventura está trabajando con Len Wiseman (creador y guionista de la saga Underworld y director de la decepcionante La jungla 4.0) para redactar el guión y que se ocupe de dirigir Die hard 6.
 
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...